Que hermosa es la pagina, hoy leí a grandes amigos y mejores escritores y mira que es mucho decir.
Leí al genial Petzenko amigo del alma y el tema es genial, hablar de la muerte y con la muerte y me encanto una de sus múltiples reflexiones, dice que morir es tan natural como vivir, que eso debe evitar el miedo a morir.
Cierto es lo natural, sin embargo, ahora pienso en algo, cuantas gentes aceptarían nacer, si supieran que vida les espera, juro que me detuve en este momento, y pienso en la suma de lo bueno y lo malo, lo interesante y lo aburrido, lo triste y lo alegre, y pese a mi edad y la relativa cercanía de muerte, comprendo algo, la suma de todo ello, me obliga pensar, en una respuesta y la expongo así:
Gracias Dios mío, no por la vida o la posible muerte, sino por que yo no tengo que decidirlo.
El otro tema escrito por un sueño de mujer y extraordinaria escritora y persona betsyhaab el tema que yo también intente escribir y fracase fue los celos, ella describe algo que eriza mi piel, como crecen y van destruyendo hasta no quedar nada.
Cierto muy cierto, nunca he entendido bien los que dicen que un poco de celos le da sabor al amor, mi problema es cuando los celos le dan sabor y esta sabor no se vuele amargo.
Una vez de joven, disfrute los celos que provoque sin querer, pues según mi criterio de aquella época, significaba que ella me amaba, y era tan hermosa y perseguida por los demás, que hasta cierto punto fue un orgullo, sin embargo cuando ella le sonrió a mi compañero, me di cuenta que sus celos era por la posesión de un algo, ese algo era yo y como era algo, pues me cambio.
Otra vez yo los sentí, y Dios mío como duelen, solo sentirlos provoco que me diera miedo amar, y hasta la fecha pese a mi edad, no puedo definir que origina los celos, pero si respeto y me sumo a la genialidad de mi amiga, no sé su origen, pero sí sé que al final no queda nada.
No robo el talento innato de mis amigos, les rindo tributo por el simple hecho de hacer que alguien como yo, pudiera escribir estas líneas y dejar de sentir el terror de la hoja blanca por llenar.
Gracias
|