TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / LAS PALABRAS SE ME FUERÒN...JUNTO CONTIGO

[C:395259]

LAS PALABRAS SE ME FUERON….JUNTO CONTIGO

(Al ritmo de “piensa en mi “de Luz Casal )


“Si tienes un hondo penar
Piensa en mí;
Si tienes ganas de llorar
Piensa en mí.
Ya ves que venero
Tu imagen divina,
Tu párvula boca
Que siendo tan niña,
Me enseñó a besar.

Piensa en mí
Cuando beses,
Cuando llores
También piensa en mí.

Cuando quieras
Quitarme la vida,
No la quiero para nada,
Para nada me sirve sin ti….”


Los días siguen pasando, el vació es cada vez mas grande, mas doloroso, más oscuro
El mundo, ese mundo nuestro hoy, es tan desconocido, todo lo bello que construimos se viene poco a poco abajo…todo esta en blanco y negro.

Intento traer de vuelta ese todo maravilloso que teníamos, lo revivo en sueños, pero todo se esfuma justo cuando tomo tus manos, para traerte de vuelta, amigo mío…todo se siente fuerte.

Hace ya tres meses que tengo hojas en blanco, atacándome fieramente, por toda mi casa
Confío que en algún momento vendrá la primera palabra y luego todas las demás, pero al igual que en estos días terribles todo se va a la mierda cuando tomo un lápiz y veo tu foto observándome…todo se vuelvo confuso.

Días completos de llorar, siento en el corazón, los ojos y pecho que se quedarán, mis manos perdieron la visión, mis dedos son títeres sordos, mí inspiración un espejo roto, los lápices se volvieron cortantes hielos dolorosos…todo se convierte en un final.

Mentí, las noches no han dejado de ser tristes, solitarias, nada deja de doler, no consigo para de llorar, de buscarte, no dejo de pensar que puedo te, solo quisiera despertar de este horrible sueño…todo es huida amigo mío.

Quisiera poder volver a ser fuerte, quisiera despojarme del dolor ,evitar este amor egoísta que te amarra a mí, quince cafés amargos, cuarenta y seis cigarros, un poco de sopa fría , diez mates, tus fotos, algo de yerba, nuestra vieja música ,los recuerdos, es ayer de risas , hoy de llanto…todo se vuelve ausencia.

Tenia toda nuestra vida por escribir ,miles de hojas, bastantes borradores, cientos de historias, pero hoy solo me quedan unas bellas alas sin mariposa, me dejaste llena de ti, vacía de mi…hoy todo se ha convertido en nada.

He llorado noches completas, quise creer ,he rezado,me persigne, tu partida ha dejado un dolor inmenso invadiendo lentamente mi cuerpo,te marchaste para siempre mi querido amigo, no mas besos, no mas risas, no mas vida….hoy todo se vuelve realidad.

Creo que esta luna llena, fiel compañera de locos y poetas, de locos poetas, nunca a estado tan triste, ella contempla mi dolor, es posible que extrañe mis ruidosas letras, que sienta lejanas mis confidencias, que necesite de vuelta esos sueños que ella gobernaba, me ve al borde de este precipicio, soledad, oscuridad, miedo, dolor, quisiera que este a mi lado amigo…hoy todo se vuelve necesidad.


Se rompieron todas mis estrellas, mis mariposas son grises y ya no vuelan, el dragoncito verde se fugo al nunca jamas, el vino en mi mesa es amargo, todas mis margaritas se marchitaron, mí violín perdió dos cuerdas, el espejo me muestra una imagen sin color, sin luz, sin vida, nostalgia, melancolia, una niña triste sin letras, que la salven…hoy me siento perdida.

Hoy estás muerto lo se…jamás volverás.



Te amo y me amas solo eso importa…


Aunque el VIH nos haya vencido.

Texto agregado el 07-03-2009, y leído por 156 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-04-2009 Una nostalgia iracunda, plasmada con cielo y mar, con alegria y dolor, con fe, con esperanza y con la muerte a donde ya no hay nada, solo queda decir, piensa en mi aunque el dragoncito verde se haya fugado al nunca jamas ***** gabosoli
07-03-2009 Esto lo dije en otra parte más o menos así: El luto por el fallecimiento del ser amado o amigo muy querido es doloroso pero el hecho de que ya no haya esperanza, nos resigna. El luto por un ser amado que está vivo no encuentra resignación hasta que algo mate a la esperanza. // Tu texto transmite muy bien la dolorosa situación por la que pasa la protagonista de tu historia. logan5
07-03-2009 Triste texto. uleiru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]