TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isil / Tregua

[C:395063]

No te basta con codearte con Lennon y Harrison o tener la posibilidad te tocar el submarino amarillo una infinidad de veces. Vienes y me revuelves el pensamiento con tus apariciones interdimensionales, causando caos en mi vidriosa tranquilidad.
Duermo y de forma original te apareces en mis sueños. Es un menjunje de películas e historias leídas, en las que hermanastros y una operación urgente en Estados Unidos me marean y no me hacen entender la finalidad del asunto. Pero entre tanta creación de mi subconsciente, emerges seguro y campante como una figura familiar. Estas alegre, como si un largo tiempo nos hubiera separado. Me abrazas y me llamas por ese nombre, aquel código que había olvidado, que ya no era mío y que al oírlo con tu desaparecida voz me hizo despertar.
Comienza un nuevo día en la rutina del hogar. No permito a mi mente divagar mientras limpio y ordeno lo poco que hay que asear. Agarro una manzana y un libro como ya es mi costumbre y permito que te quedes por este día junto conmigo, como lo hacíamos hace tiempo. Abro en la página que tenía marcada y desmenuzo una rebanada de manzana apoyando mi cabeza en tus piernas. Sin palabras avanzamos la historia, mientras como a tu niña acaricias mi pelo y lo que dure mi lectura de la mañana, quédate conmigo. No preguntaré nada y tú no dirás nada. Será un pequeño acercamiento sin olvidar las diferencias, un día de tregua en medio de la hostilidad.

Texto agregado el 05-03-2009, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-03-2009 Me gustó. Ojalá que la tregua se eternice. 5* ZEPOL
05-03-2009 Muy bueno.***** elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]