TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / 2º Clase

[C:394914]

WoW... World of Warcraft... La primera vez que escuche ese nombre mi cara fue la misma que hubiera puesto si mi mama me hubiese regalado un Mantecol de 1 Kg con un cartel que diga "Perdón Rubia, ya creciste".
Que carajo era eso!! No supe hasta que lo probé: Caminar en círculo combinando el teclado y el mouse aprentando 7 teclas con 5 dedos mientras un ojo en el personaje y el otro en el enemigo. Imposible.

Ayer fui un marrano. Lloré por todo lo que te hice. Lloré por todo lo que sos. Lloré porque no te merezco y seguis conmigo. Te amo, y es todo lo que se hacer.

Me gustan los pinceles con colores básicos... Creo que se ven los colores de lo que soy.
No se por qué soy tan inútil para pintar si tanto me gusta...
Igual que la música: Me gusta el piano, amo el piano... Por qué no lo puedo tocar?

Algún día me tiraré de un paracaídas desde un avión. Quiero volar. Y sentir como mi cuerpo se desarma en el aire y de repente estoy flotando.
Quiero casarme en el fondo del mar... o en Londres. Quizas en una esquina perdida de Tokyo, o colgando de una liana en el Amazonas.

Sueño cosas realistas. Cosas tuyas realistas. Cosas graves realistas. Cosas que no debería decir. Sueño sueños maternos.

El señor gordo habla, habla con labios unos labios canosos y la mitad de la cabeza calva. Me recuerda al pequeño hombrecito del "Monópoli". Habla y no sé de qué. Escribe calculos en la pared verde. Yo lo miro y no lo entiendo. Me encuentro sentada en un pupitre, con falda cuadrillé, short rojo y negro y últimos segundos de un periodo doloroso.
Los chicos hablan, ya nadie escucha.
Me encuentro mirando la ventana gris mientras me teñis el pelo de azul. Quiero un abrazo. Quiero vacaciones. Quiero verte afuera de esta cahja, y aunque sea desnuda, pero sin este uniforme que empaña todo lo que soy.

Toca el timbre y la gente corre, corre y entre risas veo al gordito frustrado. Me da pena.

A veces llueve. Hoy no.

Ella se pinta los ojos de negro, y le queda mal.

La luna y la estrella en mi dedo gordo me cuentan que esta noche se viene sin abrazos, sin respiros ni suspiros, con un mosquito que zumba en mi oreja y me cuenta que tu gato esta durmiendo sobre tu hombro.

La PC sigue sin apagarse.
Las milanesas se enfrían esperando ser asesinadas.

Caudno llegue el día en que mi mamá cambie, por favor que me avise. Espero que eso sea antes de que la altura del Everest sea superada por un edificio en Manhatan, una banda africana tenga canciones sobre bulimia y anorexia, no haya agua dulce, y el nivel del mar este tan alto que tape Chile.

"El mundo después del vieaje de egresados", "No llevarse materias", "Ponerse las pilas", "SEMINARIOS", Cuantas veces más piensan repetir lo mismo? Somos adolescentes de entre 16 y 17 años y vivimos en una nube de pedo. Entre el colegio, gimnasio, idiomas, grupos, iglesia, deportes... Y cuando tiempo para el corazón? Cuando! No me importa dejar nada de lado con tal de seguirlo...

Todo cambia. Es una ley o de la vida o de la naturaleza. Nada es estático. Todo se transforma.

Apuesto a que el abuelo tuvo sexo esa noche, con la Ana. No se que decir, por lo menos dicen que es buena. Pero, que con la de 34? Tiene la mitad de su edad y dos hijos, en que cabeza cabe? LA ABUELA MIRIÓ HACE UN AÑO Y CUATRO MESES. PUNTO.

Basta de hablar de fin de año! Es el segundo día de clases! El mundo abruma...

Yyo y mi mente = Yo y mi corazón = Yo y el/mi mundo = Yo y la comida = Yo y escribir = Yo y lo que me gusta = Yo y mis ojos (?) = Yo y la luna = Yo egoísta = Yo conmigo = Yo con vos = Nosotros.





Yell*

Texto agregado el 04-03-2009, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2009 La verdad, Flor, que esta esta verborragia tan fresca, tan íntima, tan natural que tenés ya es todo un estilo, tu propio sello registrado...y me encanta. Sencillamente im-pa-ga-ble el leerte. Saludos. juan_lespaul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]