TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauriciopuerta / Mauricio

[C:394766]

Hoy donde esta todo tan cayado donde el alma duele lo que tienen en su costado
No damos a perder el juicio, nos damos a perderlo todo. El horizonte lejano. Nos demuestra nada nos apaga la caricias, y la tempestad no pasa a hacer mas vida.
Mis contradicciones son mis raíces. Y me corazón caído como el rulo de un pensamiento quedo muerto y se lo comen los bichos. Esos si amigos que nos va a acariciar la oreja asta que se acabe toda.
Mauricio muere todas las mañanas cuando piensa en ti, el confiesa que no tiene pena el tiene la pena de confesar todo. Pero ahora esta cansado cabizbajo muerto de comenzar no consigue ni una pizca de alegría entre tanta tiranía tanto


Caemos cuando nos dan los estacazos finales esa era la cara de Mauricio al final del día si agonía no caía de temprano no caía de alegría como estas me decía y al caer no producía ni la medida ni la mirada de esta avarienta suplicia. Que se come todos los días nervio dolor y camisa.
Las pestañas se paralizan al vomitar tantas lagrimas tantas desoladas miradas van diciendo en su cabeza tanto será la pereza de no querer ver atrás que los amigos no registra y sigue caminando igual.
Todo será caminando todo negro todo gris que el camino de los pájaros será haciendo tanto así que el corazón no cambiado y la ilusión no es feliz todo paso tan de paso. Que no piso ni el piso ni el amor. Todo tristeza todo al piso. Su mirada herradiava la marchites de las flores que se pisan y el corazón, desteñía toda su tinta roja de pasión y de vida. En esto nos miramos nos como mi amigo a ver a Mauricio chorrear las debidas lagrimas las debidas….
Todos lo que hemos existido o decimos existir nos queremos mirar y pensamos en no sufrir como Mauricio, que ya no hay dolor si no todo Mauricio paso a ser un sentimiento. Algo que dio dolor dio pena dio lo que tuvo que dar. Un término para la tristeza.

Hoy las plazas están oscuras, las sangre a caído desde los mas lejos de el mundo a muerto, o a muerto alguien que tenia la cara del mundo en su mirada su pena daba la luz de la lejania daba la mirada de los oscuros pasajes de la tierra



Texto agregado el 03-03-2009, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-05-2009 Yo también quiero escucharlo. marimar
23-03-2009 SOS QUIEN CREO, SI LO SOS CUENTAME AMIGO. lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]