TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hijo-del-viento / Si uno supiera....

[C:394742]


Si uno supiera lo que acontece tras esos ojos, no contemplaría la luna por muy radiante que se mostrara, ya que ésta es sólo un exiguo reflejo de la luz que por ellos brota.

Si uno supiera lo que mora en su pelo, no pondría el rostro al inconstante y efímero viento, ya que éste es sólo una tenue brisa de lo que le sobra a su firme pensamiento.

Si uno supiera lo que surge de su silencio, no proporcionaría oídos a los ecos perdidos en el tiempo, ya que estos son sólo la más breve esencia del aroma de sus palabras.

Si uno supiera lo que amamanta su seno, no buscaría en los arrabales la piel de los errantes muertos, ya que ésta es sólo el sobrante de todos sus laboriosos sueños.

Si uno supiera lo que sustenta su cuerpo, no desperdiciaría la corta vida con insignificantes afanes, ya que estos son tan ilusos que no pueden suplir una caricia de su alma.

Si uno supiera quién eres mujer...

Joan © Bosch 02/03/09

Texto agregado el 02-03-2009, y leído por 155 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-09-2009 en la construccion de los suenos esta el sobrante para levantar el mas grande que nace con la caricia de el alma. Muy reflexivo. piara
03-03-2009 Yo solo puedo decirte que me encanto,un gusto como siempre .Muy bellas las imagenes y muy profundo ******* shosha
03-03-2009 Precioso, Joan, tan íntimo, tan suave, tan tierno... La_Aguja
02-03-2009 solo una palabra excelenteeeeeeee!!! mis miles de ********** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]