TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EnglishRose / Imágenes

[C:394494]

Una serie de imágenes cruzaron su cabeza hasta llegar a la final, esa imagen en la cama despertando.

Miro dentro de su cabeza y encontró una mosca que se paro en un pastel, que se apoyo en una ventana que daba a una biblioteca perdida, que tenia muchas rupturas en sus murallas que dejaban ver lo que encontraría en el fin del mundo y comienzo de su ser. Vió un montón de libros que se volvieron sillas, un montón de sillas que se transformaron en perros, un montón de perros que se hicieron mar, un mar azul como el cielo que se volvió horizonte, un horizonte que se volvió un rostro extraño, un rostro extraño que se volvió familiar, un rostro familiar que se volvió un cuerpo, un cuerpo que se volvió paloma, una paloma que se volvió luna, una luna que se volvió estrella, una estrella que se volvió sonrisa, una sonrisa que se volvió un beso, un beso que se volvió una mariposa atrapada en una jaula de entrañas, una mariposa atrapada que se volvió una tarde tropical, una tarde que se volvió alba y un alba que se volvió un manantial, un manantial hecho nube y una nube que se convirió en cometa , un cometa en ovni y el ovni en dios y ese dios se volvió un gigante y ese gigante llegó a un pueblo donde asusto a un niño, que se volvió hombre y cobarde, y el niño vuelto hombre cobarde se volvió marido de una mujer fría y panzona y muy fea; y ella se convirtió en madre, esa madre tuvo a una niña y esa niña fue la que despertó hoy…sentada en su cama y rogando al cielo un descanso del peso de una vida en sus débiles hombros.

Con sueños como esos quien quiere dormir…

Texto agregado el 28-02-2009, y leído por 407 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
05-11-2009 si que es un sueño, y si no se le parece mucho, gracias por comentar, bonito sueño, ciao elnovelistadeoro
26-08-2009 Es agradable imaginar la secuencia de imagenes, que pasan por mi mente al leerte...un gusto mis**** beto1963
19-06-2009 simplemente onírico, amiga mía. tasso
19-06-2009 sencillamente onírico, que más puedo decir, amiga mía tasso
14-06-2009 se me hizo que estaba leyendo una genealogía..aunque con imágenes, galletita_s
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]