TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anadenanthera_peregrina_ka / Hoy no me importa el mañana de mi ayer ….

[C:393860]

Yo, un híbrido entre ángel y murciélago, anhelo recuperar algo que perdí en un bosque cualquiera. Por instantes -sólo por instantes- pienso que jamás volveré a abrir las alas con la misma fuerza, un hueso principal está fracturado. Busco magia en aquel sórdido, necio, torpe duende. Me hipnotiza, es verdad!!, quisiera llegar a probar sus setas, -pero- ............. (maldito “pero”, que la mayoría de veces denota algo que NO está bien y me hace tirarle piedrecillas al cielo)

Es un sueño, es real, estoy enloqueciendo?. Seguirá él, atado a su fantasmagórica hada madrina??

Tantas preguntas y telarañas que se tejen en mi mente. En el fondo presiento las respuestas y una sofocante intranquilidad me embarga y se adentra por los poros, pasa por cada una de mis venas, arterias, recorre todo el cuerpo y llega a los jirones de mi corazón dispuesta a acampar hasta que la lluvia de meteoritos cese por un tiempo.

Hoy no me importa el mañana de mi ayer, hoy solo quiero compartir este momento, que se vuelva eterno, y que todo fluya, y que todo siga y que todo acontezca como “tenga” que ser. Las estrellas, los niños, los árboles, la vida, el amor, el sexo, el dolor….boom!!!. La vehemencia de mis palabras me hace despertar, poner los pies de nuevo en la tierra, mirar hacia marte y reírme a carcajadas. Los miedos infundados de la nada, las sonrisas tímidas, las miradas pérdidas, las manos torpes, los besos robados, las lenguas enredadas, los encuentros truncados, las noches estrelladas, la hoguera encendida, el sudor derramado, el pulso acelerado, dos almas abrazadas, un cuerpo fusionado, éxtasis total..

Las palabras, como flechas que dan en el blanco, justo ahí, donde mas duelen. Me siento al borde de la luna a recrear aquellos instantes en los cuales siento estar en otro mundo (-praderas planetarias que me acogen de cuando en vez), quisiera recorrer el camino completamente y no perderme a la mitad, ni entrar en laberintos y esperar a los eclipses para poder liberarme del minotauro…

Mientras pasa la lluvia de meteoritos, exalto la imaginación, cierro los ojos, me sumerjo en mis aguas profundas y desaparezco para no ser lastre………… después, abro los ojos, también las alas y me tiro al abismo a seguir maravillándome con mi pequeño, desordenado, loco, solazado y extraño universo.

Una hora (00:46), un día (miércoles), de un diciembre no tan cualquiera


Angel ………y………ka

Texto agregado el 24-02-2009, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2009 Angeles y demonios, conviviendo en el vecindario de nuestras almas, un día, dos, uno, los siguientes, otros. Sin el sol, no sabríamos reconocer la luna, sin el viento, la quietud...lo dicen tus palabras... margrave
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]