TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anadenanthera_peregrina_ka / Contradicciones

[C:393859]

Desterrando el espiritu de malas vibraciones, ajustandome a la vida y aceptando el mundo como es. Resolviendo problemas de hoy, viviendo con calma, eliminando una de mis siete plagas: la indecisión.
Planeando viaje hacia mis anheladas y desconocidas praderas planetarias, que ironia, no? y alistando en mi maleta aquellas cosas que me llenan de paz, que me toman de la mano, que me guian, qué me guian?.. me guian hacia ningun lado, pero al fin de cuentas: guian, y aún así las sigo sin importar quedar envuelta en laberintos de desesperación.
Hoy, desperté con la sangre hirviendo por mis venas, las carnes desgarradas y mi alma encadenada. Hoy, desperté con la brisa de primavera, la tierna sonrisa de otoño y el corazón de invierno.
Las dudas eclipsan mi mente, pero el sol brilla más, resplandece como siempre y hasta quema. Hago un pacto la mente y comprometo una mirada, aquella que alumbra los pasos hacia el infinito y más allá

Texto agregado el 24-02-2009, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2009 Pactos entre la brisa de primavera, el otoño y el infaltable invierno, como es la vida, llena de acuerdos entre la soledad y la compañia... margrave
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]