TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / violinesdeinvierno / Delirio

[C:393821]

“ A la luz del ocaso vi tu silueta pisando la arena de aquella dulce playa bañada por un mar de azules ojos parecidos a los que tienes estacionados en tu rostro sutil y humilde con que refriegas mi pelo y me llevas al éxtasis más infinito del amor que guarda mi corazón ultrajado por tu leve brisa de sol y de sombras rosadas que caminan sobre mi palma llegando así a mis dedos inundándolos de una esencia pura y eterna como si tú fueses una aparición virginal por la ruta de mi destino despojado por una felicidad absoluta que conmueve mi dulce y amargo mirar que me dice delicadamente al oído que debo amarte hasta la muerte. No obstante, no puedo, ya que aunque esté yo vivo o muerto mi amor seguirá fluyendo en tu honor sincero de luna que mereces por ser la más tierna flor que corrompe mi alma llevándola a una apacible locura de miel embrujada por un sabor débil de tus labios rojos y radiantes…

Te amo mi vida tierna y fugaz que paso a paso predices mi destino inexistentemente condenado a vagar hasta el inframundo con la dicha de estar enamorado de tu fisonomía espiritual entera; te amo irracionalmente con el delirio constante del poeta que ha padecido anhelando el amor de la alondra silenciosa del jardín del corazón de su amada…

Un delirio enfermo y nefastamente encantador que cautiva a mi ángel aprisionando con él todos mis deseos más deseablemente deseados de vivir toda una historia en tus brazos abrigado por tus hábiles besos de manzanas rojas o azules o amarillas sin importar que soy tan sólo un maniático delirando de fiebre asolapado por tu ojos cubiertos de misterio tras no saber decir si es pecado o virtud el amar desesperadamente mi cuerpo y mi alma…”

Texto agregado el 24-02-2009, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-10-2011 el correr libre de la conciencia da ese toque mágico de delirar ! puntosyescaleras
24-02-2009 Imponente descripcion del delirio. Increible darklord666
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]