TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / .ns nc.

[C:393709]

Ayer a noche tuve un sueño. Sé que no es algo muy relevante pero fue realmente especial, o debería decir especialmente real…
Caminaba por la calle, como de costumbre, camino al trabajo… me paro frente el escaparate más grande para verme y retocarme, y entonces, la veo… una morena increíble… con un cuerpo divino… me doy la vuelta para verla y ya no está; más nada, algún coche… taxis… la musiquita del comercio… y entonces todo se vuelve nublado… grisáceo… y, ya está… nada más. Me despierto, intranquilo, como preocupado. En una mañana pensé en todos los diferentes significados que se podían sacar de ese sueño… y lo cierto es que ninguno me tenía sentido. Aunque recuerde este sueño por haber sido ayer anoche, creo que no es la primera vez que lo sueño, pero de esa forma sí… una cierta impresión de “déjà-vue” me incomodó todo el día…

- El loco este, fue al comercio de gran vitrina y se sentó… allí estuvo más de una semana… y entonces, bajan de una berlina negra unas piernas increíbles y aparece la morena de sus sueños… y él la mira… ella le cruza la mirada tras una ligera tos de risa, mientras aceleraba el paso y pone cara de asco… él se giró con los ojos aguado y al verse en el reflejo, donde siempre se retocaba, vio un vagabundo, con una barba descuidada, al igual que la higiene en general… se dio asco a sí mismo… se fue para casa y reflexionó meses… años… reflexionó en aquella acción tan estúpida y fuera de lugar… estudiando tan necio reflejo… y no entendía a razones, aunque al estudiar los diferentes sentidos de su sueño, un viejo loco le preguntó sin venir a cuento si se había enamorado alguna vez… y se dio cuenta que todo lo que no encajaba supuestamente, encajaba entre sí… al igual que una locura, unos aspectos no cuadran, de ahí locura, y otros se enlazan, con cordura… lo absurdo se sostiene entre sí, lo cuerdo hace lo mismo… loco sí, pero afuera de lo cuerdo, soy normal, me mantengo, tengo una línea… mi cordura, no creéis!? Por lo que cualquiera acción estúpida y fuera de lugar ha de ser respetada, no maldecida por absurda que sea… ¿quién se avergüenza de decir que perdió la cabeza por una mujer, quién se avergüenza de ser feliz, quién? Porque estos tiempos son rancios y llenos de odio… porque el romanticismo no tiene lugar más que el televisor después del telediario… porque las disculpas ya no se aceptan… porque el aparentar juega más que el ser, y cuando aparentar se aburre empieza ser… y porque sobretodo coincidimos en un mundo donde su no eres malo, no eres nadie, al menos “güai”… sino tienes un tatuaje, no eres nadie… si no tienes antecedentes penales, no eres nadie… dónde si no has visto la muerte, no eres nadie… y no es risa la finalidad, ni locura, ni cordura… es sentido común! Irónicamente parece ser el menos común de los sentidos… como puede ser que lleguemos a convivir de forma que el “bien” la “bondad” sea discriminada, literalmente. No soy más que un observador, el señor del que hablo en esta historia, es la de un vecino, buen hombre, un poco ido, pero era buen hombre… y es triste ver que las buenas personas, las que realmente jamás desearon el mal a nadie… por muchas razones que tuviesen,( todos las tenemos…) pero no. Las buenas personas se ven caer en la locura, perdiéndole sentido a la vida, a lo que les rodea… ve que realmente es “él” el diferente… y no lo entiendes… y te duele verlo y ser tan impotente, entonces solo deseas, no tocas, ni juegas, ni ganas, ni pierdes… tan solo deseas… y como siempre, el bien… y además, malos sobran...

Creo que con este no conteste a la pregunta…. Pero, había pregunta?...

lo que había era una vieja historia de ascensor... que dice "que un señor que vivió toda su vida en el 5.A murió por amar y luego perder la cabeza... se dice que ya nada le importaba y que si volar era un obstáculo, él lo vencería, por ella." necio, loco, ido, absurdo... mil nombres...
¿y todo para qué?
- no sé, no contesto.

Texto agregado el 23-02-2009, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-02-2009 una reflexión estupenda, has plasmado de maravilla lo que se ha hecho del amor en este tiempo, felicitación****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]