Ricardo se dió vuelta en la cama y abrazó a su esposa... a... su esposa?
En medio de la oscuridad comenzó cautelosamente a tocar el cuerpo de ella y su mano resbaló contra una superficie rígida...
¿Què era aquello, por Dios!?
Prendió la luz y observó horrorizado que en la cama, en el lugar de su esposa,había un gigantesco escarabajo!
Se dijo: “esto me pasa por dormirme leyendo a Kafka!”
Su “esposa” le habló ( !y era la voz de ella,caramba!)diciéndole: “¿amor, por qué te levantaste tan temprano?.Ven aquí, conmigo!”y palmeaba las sábanas con algunas de sus patas...
Ricardo se repitiò: “esto es un sueño! No puede ser! Tengo que ducharme con agua helada y me despertaré!” Entró al baño, esperanzado, mientras escuchaba la voz de su “mujercita” que le insistía: “ven ,Ricardo, ven aquí, amor”.
Cuando salió de la ducha esperanzado, comprobó que continuaba allí aquel escarabajo que le decía, con la voz de su dulce mujercita:
“ven , amorcito, ven”...
Ricardo se sentó en una silla observando la situaciòn y se dijo “tengo que estar soñando” pero... por más que se pellizcò y se pellizcó el gigantesco coleóptero seguía allí incitándolo a que le”hiciera mimos”...
Se preguntó: pero..."¿ con quién me he casado, por Dios! Mi mujer se transformará en escarabajo en las noches de luna? "
Finalmente se decidiò a irse de la habitaciòn, pero “ella” en un momento de distracciòn se había levantado de la cama y lo tenía rodeado en un abrazo acariciàndolo con sus antenas.
Èl empezó a debatirse desesperado tratando de escapar y de pronto ...despertó en las antenas de su mujer, que le preguntaba:
¿Has tenido una horrible pesadilla, verdad, querido?
-Sì, fue espantosa, soñé que era un ser humano!.
|