TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / granate / un kuervo, llamado musico..

[C:39349]


UN CUERVO LLAMADO MUSICO


Son las cuatro de la tarde y no hay nada mejor que ir a caminar por ahí, las amigas todas en la playa, con un poco menos de plata tengo que quedarme rondando las piscinas o como a mi me gusta, fumarme un puchito en la plazoleta..Entonces camine hacia ese predilecto l lugar, en donde sola, encontraba las mas exitosas ideas en mi cabeza..Siempre un poco alejada de la realidad, envuelta en misteriosos pensamientos, bueno así por lo general me califica mi mama, de misteriosa..De poco abierta..En fin tengo solo 17 años y espero que la vida no sea solo esto..Fumarse un pucho en la plazoleta.
Poco antes de las 6 ya estaba instalada disfrutando ese aroma tan entrañable del life, sin embargo esa tarde fue tan diferente para mi que decidí que tenia que ser así todas..Todas las que venían.
Apareció sin querer esa noticia de ese accidente..Una beneficencia que haría oscurecer esa fomedad que estaba apareciendo en la rutina de mis tardes, aparecieron dos bolitos , uno mas que otro...de contextura me refiero, uno con una cualidad especial, un tanto cojo, en fin era el lolito de la beneficencia que había llegado a a mis oídos ..
Hola?...fue la única palabra que tenían que pronunciar para yo ya creer que tenía estos amigos..Que por cierto ya conocía un poco..Este pueblo es muy chico..
Los días transcurrían y yo no sabía nada de estos amigos míos..No asistí a la beneficencia por que no me dieron permiso..Y bueno ya deje todo ahí..Esperando las ganas de fumar ese pucho en el pasto.
Paso este verano y el colegio ya estaba atormentando mi vida, como un acercamiento del invierno apresurado..
Empecé entonces a juntarme con mis amigos, con este niño del accidente..Y con los demás ...mis amigos los cuervos
(continuara..)



Texto agregado el 17-05-2004, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]