TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharick / HUELLAS DE TU AMOR

[C:393362]

HUELLAS DE TU AMOR

Cada instante en el silencio sombrío de mi soledad.
Cuando quiero callar el gemido de mi corazón que clama buscándote con frenesí demencial y sin cesar.
Escucho el rumor del viento, musitando en su suave cantar, llevando a su paso plasmado en su efímero entonar….
Tu nombre, ese nombre que me arranca un trozo de vida, de tranquilidad…
Que le he prohibido a mis labios mencionar, pero que mi corazón grita desesperado en cada latir cada palpitar.
He luchado contra mi propio corazón que no te ha dejado de amar…
Refugiándome en la naturaleza de este planeta sin igual…
Sumergiéndome en la paz infinita de su belleza natural.
Encuentro que ni el manto azulado del cielo, ni el brillo cristalino del sol reflejándose en el mar….
O el viento seductor que con caricias etéreas besa las esbeltas palmeras, con sutil silbar, arrullándolas en su regazo fresco, sumiéndolas en un sueño eternal…
Logra disipar la pena que sumerge mi corazón en la oscuridad, no puedo hallar la calma para mi borrasca emocional
La neblina del dolor no se dispersa, me nubla el horizonte por que tu sol me dejo de brillar…
Para irradiar en otra isla y en el crepúsculo otra playa besar.
Los truenos implacables de tu indiferencia y olvido impactaron sobre mi corazón debilitando sus fuerzas, menguando su vitalidad.
Las nubes oscuras de mi soledad se condensan más y más…
Precipitando la lluvia de la tristeza sobre mi amor bañándolo, estremeciéndolo, hasta tiritar de ansiedad.
Se que no alcance la medida de tu capacidad de amar, se que la leña de mi amor fue muy poco para encender tu hoguera…
Pronto llego el frio del cansancio posándose sobre tu fuego, logrando que tu amor se extinguiera.
Condenándome a pena perpetúa sin tu amor, en la cárcel de tu silencio, exiliada por tu olvido, atormentada por tu recuerdo.
En los días venideros que te visiten en tu existir, mi corazón amante te desea paz, amor, felicidad….
Si un día mí recuerdo dormido en tu corazón despierta y piensas en mí…
No me lleves como una cadena que oprime tu pecho y te impide respirar…
Recuerda mis te amos aderezados con mi corazón que te di…
Y aunque pase una eternidad, nunca te dejare de amar

Texto agregado el 20-02-2009, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-03-2009 Sorry, quise decir amiga mìa...jeje... valentino_malatesta
21-02-2009 Excelente amigo mío. Sentidos versos que expresan muy bien las huellas dejadas por ese Amor que quizá no supimos cuidar. Rescato "Me nubla el horizonte por que tu sol me dejó de brillar" y "Precipitando la lluvia de la trizteza"....Finalmente decirte: "El corazón la buscará agitado, perdido, desconsolado/La razón le explicará en vano que tú ya no estarás/que ha sido lo mejor, que luego llegará la paz/pero él se resistirá y te pedirá ya verla/por eso amigo mío, a tu corazón escríbele versos, para compensar su suerte"...(de "Te he decido eterna")...Mis saludos fraternos y mis ***** valentino_malatesta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]