TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andres_fritz / Reflexiones Sanitarias

[C:39332]

Apenas entré a los baños de la estación, me sorprendió lo limpios y secos que estaban. "No es muy usual encontrar baños como éstos", pensaba mientras me disponía a orinar. Los tubos fluorescentes emitían un extraño zumbido, acompañando a la melodía de mis fluidos mientras miraba distraídamente a mi alrededor.

"Hace tiempo que no se me ocurre nada", pensaba mientras vaciaba mi vejiga, y pensaba en frases cliché como "no hay que forzar la inspiración" y "la musa llega cuando menos lo esperas". Cuando terminé, me fui a lavar las manos, pensando en la recomendación de muchas personas: "no hagas cuentos sobre tí mismo, es lo peor que puedes hacer".

"Al diablo con todo, hace tiempo que trato de buscar falsas inspiraciones, esperando en vano a mi musa".

El agua corría helada, congelante entre mis manos. Me miré al espejo. La persona al otro lado estaba cansada, tenía los ojos semicerrados y estaba peligrosamente pálida. Algo llamó mi atención. Arriba del espejo alguien había escrito con marcador negro:

"No estás en la realidad".

- "Tal vez yo no esté en la realidad" - le dije en voz alta a mi reflejo en el espejo, - "Pero estoy en una mejor... la realidad que creo yo".- Mi reflejo asintió, dándome la razón.

"... Siempre estuve dentro de mis cuentos", pensaba mientras salía del baño, dejando el agua corriendo. "No hay otra manera de contar"...

Texto agregado el 17-05-2004, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-05-2004 Que realidad es mejor si no la propia percepción. Me gusto como das el mensaje al final. RaUko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]