Que lindo será cuando me lleves de la mano caminando por las calles de la ciudad, mirar la luna, mirar el mar, entonces me contarás todos tus secretos, yo te contaré los mismos, ya bien lo sabes tú, pues nunca me canso de repetirlos, soy feliz de pensar en nuestro encuentro, soy feliz de conocerte y que seas mi motivo de estar escribiendo esta carta que te llegara a tus ojos en donde las haces muy tuya, presiento que te gusta que te escriba de nuestro encuentro, te gusta que te diga cosas bonitas de nuestro amor, pero ya la sabes todas mi dulce amor.
Muchas veces las lágrimas me caen solas al escribirte estas cosas que muchos llaman "empalagosas palabras" pero a mí me gusta decir en forma repetitiva que eres mi amor, que ya no vivo la vida sin ti, que todos mis planes de vida me llevan por tu camino, que todo lo que hago, es para que podamos un día estar juntos.
Te amo, y cada vez más. Mi amor no se apaga ni por un segundo, pues tú eres mi realidad, sólo contigo amo así, sólo contigo puedo ser feliz, abraza esta carta amor y siente mi aroma, cierra los ojos y piensa cuando te digo que cada sentimiento mío es tuyo y así será para siempre, porque mi amor es un amor de verdad, acortando las distancias siempre habrá lineas para ti, llena de palabras hermosas y mas que hermosas, sinceras. |