TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Pensamiento Nº 15 (Parte 4)

[C:393212]

Mi mamá me vuelve a gritar por sus histeriqueadas, y la que me voy a calentar voy a ser yo. Papá ya está actuando...

"Forget all the things I should have said"
Si. Olvídate de todo lo que te he hecho algunas ves. El daño que te cause. El daño que me causaste. El daño que me causas. Y las veces que me dejaste sola. A conciencia. Tenés la cabeza vacía. Tan vacía, que vivís en una película. Y te importas tanto, pero tanto por vos, que sos víctima de tus propios pensamientos.
((who is gonna save you when 'm gone?))

Tengo ganas de charlar con la Susi, porfis, quiero charlar con la Susi! Mi suegrita! La más grosa de todas!

Amo, con todo mi pequeñísimo corazón, las fotos de besos de anime. No creo que haya una persona en el mundo que no le agraden esas fotos. Son tan puras. Son tan raras... me hacen acordar a mi.

Y que se yo, me siento media dormida, de lo último que hablamos anoche, fue de que e amabas, y que te gustaba mirarme cuando estoy excitada (?) por qué? Todavía soy virgen, no entiendo a los varones.

Texto agregado el 19-02-2009, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-02-2009 a mi no me gustan, no me lo tomes a mal helmintogris
19-02-2009 buenos pensamientos, reflexiones, autoanalisis???, tmb me gustan esas imagenes lluvia_gris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]