TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serven / Mi corazón

[C:392898]

Ha nacido un niño tres veces:tres mundos ha vivido. El niño fue un mal hijo por que siempre lloraba y nunca hacia nada malo . Fue un niño llorón y torpe al crecer nunca llegó a ser adulto
se murió, en otro mundo fue un superheroe y vivio
como un gran hombre hasta llegar a viejo y cuando fue niño fue un niño muy bueno e inteligente el otro niño fue normal un gran hombre con buen corazón, un buen cristiano, con una buena esposa e hijas. Querido por muchos y amado por Dios disfrutó todos los dias de su vida. No dejó pasar ni un solo Dia al lado de su esposa.La amó con todo su corazón desde niño la pudo conquistar y vivió todos sus sueños y los hizo realidad. El niño lloron murio de locura, estasfueron sus ultimas palabras antes de morir: Mientras ellos disfrutan el compañerismo estoy recostado en la pared, mientras ellos juegan, estoy recostado en la pared, mientras ellos si logran difrutar su pequeña vida, cuando mi vida puede ser mejor que la de ellos,estoy recostado de la pared, mi unica esperansa pasa por el pasillo de la vida y yo la dejo pasar, esperando la oportunidad de esperar a otros, mi vida es pequeña y en blanco solo Dios me acompaña, amigos, que me cuidan los quiero mucho y los extraño aunque ustedes no se si me recordaran porque fui solo un sanador, pero antes no lo era como lo soy ahora Dios te quiero, te quiero,te quiero ,te quiero,te quiero,te quiero,te quiero, y sabes nunca he dejado de hacerlo, y al decir esto muere. El hombre sabio soñó esto con el siendo asi y despertó llorando y sin saberlo fue real lo que vio entonces pudo ver otra vida que le alegro el corazón se vio a él como un gran hombre victorioso de ser un hombre de justicia que atrapa a los malvados y le hace justicia a los inocentes y muere luchando por el amor de su pais, el amor de Dios y la justicia de Dios, entonces Dios lo lleva en sus sueños a ver a jesus los angeles ve a sus espiritu con ellos en forma de paloma y a su madre sus tios tias abuelos abuelas.
Cuando el hombre canoso sabio y de buen corazon , cuya familia entristeció al el morir, estaba viejo y logró verse en el mar el lloron riendose el superheroe su novia todos sus amigos, el niño, sus mascotas sus libros riendose todos fueron y se hundieron en el mar a descansar en su infinita propia Paz. amen
ne debo decir que sus libros se hundieron por que si no ¿quien los leera? almenos que significa que sus libros tambien fueron al cielo con el

Texto agregado el 17-02-2009, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-02-2009 te sigo con interés. bosquedelaureles
17-02-2009 Un texto conmovedor, estupendo****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]