TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ralax / cumpliendo

[C:392888]

Quien lo hubiera dicho! sobre todo despues de verme cualquier tarde del 93 en algun corredor al terminar de jugar con los pelaos de la cuadra.
Quien se lo hubiera imaginado,crecer con tantas risas y tanta prisa. que entre la dulce alegria y el atardecer, entre la tristeza y los maestros; nuestros ojos lentamente perderian la inocencia.
Y de pronto uno se despierta al lado de los sueños y los amigos ya no estan en la cuadra, ahora corren otros niños que no te advierten. y asombrosamente uno cree que no ha cambiado, pero "aqui" estamos. en el abismo cronologico, en la parcela, en la estancia temporal de los VEINTICUATRO AÑOS .
Haciendo honor a la memoria de aquella madrugada magica que me colonizaron con un beso bendito.
Al momento en que tati decia "no es cierto hay poquita arena" y aunque pedalee con todas mis fuarzas, al fin nos caìmos, ella, nuestro optimismo y yo.
A las mariposas suicidas cuando dijeron NO TE QUIERO , a las incontables palabras con fe de vivi. haciendo honor a todos esos pedazos de vida que no voy a perder y tambien a los que vendran, pero sobre todo a lo que decidi olvidar , a esos... a esos....

Texto agregado el 17-02-2009, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-02-2009 Estupendo texto, me gusta cuando se plasman recuerdos así****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]