TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Laurel / Celos

[C:392872]

Finalmente es cierto: Con el amor no basta... Y entonces, ¿con que sí?
No importa cuanto hagamos, cuanto caminemos, cuanto construyamos desde este punto en adelante, cuanto nos empeñemos en que todo sea "aqui y ahora", siempre tendremos una mancha, una rendija por donde se filtre la oscuridad de nuestras otras vidas, por donde se cuele el horrible olor de los muertos que encerramos... El pasado será siempre cruz y traición.
Nada nos redime de haber amado a otros, como si el amor no se reinventara, como si, necesariamente, no volviera a nacer diferente, transfigurado, motivado por otras razones, cada vez que se muere.
¿Que morbo espantoso nos empuja a indagar, a buscar evidencias, a rastrear las huellas de caminos que no se recorrieron con nosotros?
¿Por qué no basta con el amor... con el amor que nos prodigamos "aqui y ahora"?
¿Que necedad absurda nos conmina a la retrospectiva continua?
¿Que nos impide vernos sin sombras, sin ecos, sin bocas, sin ojos ajenos?
¿Por qué nuestras voces no bastan para cantar y contar las historias que nos atravesaron?
...
¿Por que amar duele tanto?

Texto agregado el 17-02-2009, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-02-2009 El amar es una eterna búsqueda de la felicidad... con cimas muy altas y simas muy profundas... atreides54
17-02-2009 Por que a veces es necesario como preparación a valorar el momento en que llegue la persona adecuada y la felicidad, que han de llegar sin duda alguna, ánimo, hermoso texto***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]