TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tacuru / Rutinariez (I)

[C:392667]


Los que saben cómo es la cosa en esto de vivir, están de "vivos" y no hacen su trabajo como debieran. Los que la saben, digo, debieran contarla. Pero se la guardan porque es poder (y obviemos lo que sigue, de tan obvio...) Entonces, uno, como la mayoría, se la ha pasado pasando, sin más remedio. Sin darse cuenta, uno, que pasaba al lado de la verdad. Para estos casos, como el mío, ha sido -es- necesario acumular almanaques, perder pelo, sujetar dientes con tornillos, contemplar la mujer y darse cuenta que no por haber descubierto los secretos para llevárselas a la cama a las que quisiera, se solucionaria el problema de no poder calzarme el condón culpa del satélite intestinal que orbita frente a mi vientre. Sensible panza, que danza al son de mis pasos. Que ruge su vida propia, posesiva, obsesiva, hambrienta del cariño de mi apreciado -aún en el maltrato- esófago, que toboganea la lluvia de papas chips, cerveza, papas chips, cerveza... Siempre lo mismo: alguna aparece, sexo fenomenal, una semana a full, luego... papas chips y cerveza y papas chips y cerveza...
Tengo medio siglo.






Texto agregado el 16-02-2009, y leído por 216 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]