TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / p3lu / Una divertida historia

[C:392510]

El amor siempre tiene sorpresas, casualidades y también con los años, nuevas formas de interpretarlo, con eso me refiero a que todo en este tiempo pasa tan rápido y el ejemplo mas concreto y ocurrente es la tecnología y como se mezcla el amor y la tecnología? con un computador. En eso nace la historia de una pareja que se conoce por internet, es una cita a ciegas, antes de juntarse deciden reconocerse de una forma especial, ella llevara un pañuelo rojo pasión en su cuello, por otro lado el una bufanda.
Ella: Mina grosa, regia, bella, a simple viste es una mujer que por su apariencia es capas de conseguir lo que quiere, pero guarda un secreto que no le gusta contar y lo peor es que aunque quiera no lo puede ocultar, sufre de una enfermedad llamada "mal de tourette" que es una condición caracterizada por trastorno neurológico heredado que cursa con movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos que se llaman tics. En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases inapropiadas, (A veces, las personas con "MDT" gritan obscenidades o groserías involuntariamente), tal enfermedad ah hecho fracasar a esta mujer en sus relaciones amorosas anteriores,teniendo malas experiencias en su haber.

El: Es un tipo no muy canchero, en palabras simples es un looser, típico galán por internet, sus gustos son bastante curiosos por no decir complicados, nunca ah tenido una novia real, solo por internet, por otra parte el sufre de un trastorno auditivo y tiene la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial de su oído derecho, aunque su sordera nunca fue un obstaculo para relacionarsecon el sexo opuesto, cierta timidez al contacto con mujeres se debe a su resentimiento auditivo.

Llega el momento, el día esperado, "la cita", ambos muy nerviosos se acercan
al lugar, ella suplicando no dejar al descubierto su horrible mal, que le ah traído tantas desilusiones, él por su parte tratando de lucir como una persona normal, simulando ser el interesante hombre que da a conocer en su identidad cibernética, esta todo listo, el lugar, la hora y lo más importante, las ganas de por fin dar termino a las malas rachas amorosas que acontecían en sus vidas. Ella llega primero, en realidad él había llegado hace 35 minutos pero para conservar su arrogancia artificial decidió espiar en una esquina, esperando a que su doncella llegara y poder aparecer como un “don Juan” ocupado. Entra al lugar, ella esperaba sentada en sentido opuesto a la puerta, el se acerca y por su espalda le da la señal Fabi 83? Si ascendió ella con su cabeza, las cartas estaban echadas, todo marchaba bien en aquella fuente de soda de Villa crespo, ahora solo quedaba ser lo que cada uno ofrecía en sus particulares tertulias virtuales, eres mucho mas linda de lo que decías dijo él al sentarse, gracias respondió la hermosa muchacha respondiéndole enseguida tu también, y eres mucho mas alto de lo que creía, riéndose mutuamente mientras el se acomodaba en una silla de su lado izquierdo.

Todo marchaba bien en la velada, buena conversa, risas, pero de pronto hubo un aviso de alarma por parte de ella, al querer tomar el vaso un movimiento rápido inconciente golpeo y arrojo muy lejos el cilindro de cristal, al no darse cuenta ninguno de los dos de cómo había pasado, estallaron en risas y risas creándose un ambiente de agrado entre ambos, el a veces miraba como ella hablaba y no escuchaba del todo (por su problema de oído), pero le agradaba tanto aquella chica que no le importaba en absoluto con tal de mirar sus ojos y su bella sonrisa, ella al igual que el se sentía la mujer mas comprendida del mundo, jamás en la vida le habían puesto tanta atención, ningún hombre antes la había hecho sentir lo que sentía en ese momento, de pronto suena el teléfono celular del joven, lo ve y era su madre, el nerviosismo de no querer parecer un niño de mamá fue impresionante, logrando demostrarlo en el momento que sacaba el teléfono cayendo este al suelo, mientras el se agachaba a recogerlo la muchacha comenzó con unas convulsiones extrañas al hablar, puu puuu puuuutha grito ella, todos la miraron, menos él que en ese momento se las arreglaba para cortar luego el teléfono y no interrumpir el maravilloso momento que estaban viviendo minutos antes, cuando cuelga el fono este le dice, disculpa, era una llamada muy importante y no podía dejar de contestar, que decías? Nada dijo ella, voy al baño, vuelvo en 5 minutos, se paro fue al baño y se oculto tras la puerta del primer inodoro, relájate pensó, todo esta perfecto, no lo arruines, humedeció sus manos y salio.

Quiero que sepas que me has caído muy bien, eres una persona muy agradable y no dudaría si me invitaras a salir nuevamente le dijo la chica al inexperto galán que la esperaba meciéndose en la silla, es una próxima cita entonces dijo él, así es respondió fabi, así pasaron los segundos, los minutos y las horas, en los que por que no decirlo pasaron muchos accidentes involuntarios desapercibidos y algunos que no, pero en ese momento todo era especial, nada importaba, mas que mirarse y en ocasiones tratar de entenderse, pero no era lo que importaba, ya era tarde, el sol se escondía y decidieron irse del lugar, se tomaron las manos y sin mirar atrás abandonaron la acogedora fuente de soda, que entre fortuitos accidentes y una magia de primer amor, fue la única testigo del fin de las malas rachas o el fin de preocupaciones que para ser sinceros el amor decide obviar.

Texto agregado el 14-02-2009, y leído por 176 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-09-2010 Yo diria una linda historia de amor puro... me encanto!! mis5* y besos NILDA yo_nilda
14-08-2010 Què lindo, el amor todo lo puede....genial còmo lo contaste, me gustò.....me entretuve. LMARIANELA
15-02-2009 Bonita historia!. tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]