TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / EL LIBRO

[C:392412]

Cierta mañana, de soledad continua para ella, una joven intelectual entro a una libreria para adquirir un libro; recorria estantes leyendo los lomos de los libros, cuando encontro el del autor preferido, al tomarlo, un hombre del otro lado le sonrie por el espacio dejado.
Sonrisa con respuesta rapida.
-¿Como estas?, pregunto el desconocido.
-Muy bien, y mostrando el libro, le dijo la joven, -mi autor favorito.
-¡Si!, ya lo lei, pero no es muy bueno, dijo el hombre.
Ella, lo volvio a mirar al libro, fruncio el ceño como dudando, sonrio y le dijo, yo conozco todas las obras del autor y son muy buenas.
El hombre que ya estaba a su lado la invito a discutir el tema en un bar.
Partieron charlando de libros, llegaron, se acomodaron en una mesa.
El hombre le dice, -ve, yo tenia razon, no era bueno el libro, mejor que no haya comprado.
Y, saca de su portafolio el mismo libro, y escribe unas palabras en el.
Se lo alcanza, y ella le dice, -¡usted esta loco!, justo en ese momento abre el libro y lee, ¡estoy enamorado de ustes!, yo soy el autor....

MARIA1

Texto agregado el 14-02-2009, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-02-2009 Me gustó, buen relato****** JAGOMEZ
14-02-2009 Ese autor tiene en común con algunos de nosotros el afán de infravalorarse. Me gustó tu texto. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]