TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buho76 / Ralidad absoluta (ultima carta)

[C:39213]

Hola Hermosa... (15 de mayo)
¡Que día tan gris! No puedo decir que estoy triste porque ni eso es. Me gustaría poder desnudar mi alma ante vos para que la veas. Pero ya no te importa, estás en otro cuerpo y en otro alma, soñando tus hijos por nacer con quien ahora te besa. Verlos pensé que no me dolería, pero creo que el impacto fué ver desaparecer el resto de mi que guardaba en vos, mis fantasias estúpidas, mis besos húerfanos y obstinados en tu boca.
Esta es la última carta que te escribo princesa, te voy a dejar ir de mi, tu felicidad será solo eso, tu felicidad... voy a terminar este exorcismo, quiero arrancarte de acá, como vos lo hiciste.
No se por que escribo, por que no te llamo y te digo todo esto... Será que no tengo el valor de verte a los ojos, que no puedo aún dejar todo y marchar.
Perdón... tengo que viajar, a seguir como te dije tantas veces... Alguien me llama, pide que siga siendo yo, pero te confieso algo, no tengo nada de ganas de serlo, porque no se quien soy, solo sé lo que pude ser y el deseo de volver...
Es una despedida... basta. Te amo y espero no decirlo nunca más.
YO
PD: Sería menos doloroso que no hubieras mentido... como tantas veces te pedí.

bUHO 76
Copyright ©
Derechos reservados. ®

Texto agregado el 16-05-2004, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-11-2004 tranquilo que te esperara otra princesa toni
06-11-2004 tranquilo que te esperara otra princesa toni
16-05-2004 que triste, pero sincera y tierna, aun en el despecho sigues amando a tu princesa.abrazos daniluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]