Hola Hermosa... (15 de mayo)
¡Que día tan gris! No puedo decir que estoy triste porque ni eso es. Me gustaría poder desnudar mi alma ante vos para que la veas. Pero ya no te importa, estás en otro cuerpo y en otro alma, soñando tus hijos por nacer con quien ahora te besa. Verlos pensé que no me dolería, pero creo que el impacto fué ver desaparecer el resto de mi que guardaba en vos, mis fantasias estúpidas, mis besos húerfanos y obstinados en tu boca.
Esta es la última carta que te escribo princesa, te voy a dejar ir de mi, tu felicidad será solo eso, tu felicidad... voy a terminar este exorcismo, quiero arrancarte de acá, como vos lo hiciste.
No se por que escribo, por que no te llamo y te digo todo esto... Será que no tengo el valor de verte a los ojos, que no puedo aún dejar todo y marchar.
Perdón... tengo que viajar, a seguir como te dije tantas veces... Alguien me llama, pide que siga siendo yo, pero te confieso algo, no tengo nada de ganas de serlo, porque no se quien soy, solo sé lo que pude ser y el deseo de volver...
Es una despedida... basta. Te amo y espero no decirlo nunca más.
YO
PD: Sería menos doloroso que no hubieras mentido... como tantas veces te pedí.
bUHO 76
Copyright ©
Derechos reservados. ® |