TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florypa / él, mi sueño...

[C:39211]

Golpee suavemente la ventana de tu cuarto, tu me abriste sin dudarlo y me invistaste a pasar. Hablamos durante mucho tiempo, nos reimos, disfruté mucho ese momento, sentía que te conocía de toda la vida y no me costaba decir lo que pensaba o sentía en ése momento. Eramos, solo por ése momento, grandes amigos. Llegó el momento de irme, la verdad que no quería... me hubiera quedado toda la vida alli, con el...
Me quería llevar en su auto, insistió tanto hasta que acepte. Salimos en su autito y fuimos a dar unas vueltas por el pueblo, que por cierto parecía desierto, parecía que éramos los únicos locos que circulaban por sus calles. Vimos el hermoso reflejo de la luna en el agua calma de la ría, eso me encanta a mí.
En un momento sentí que el auto se detubo al mismo instante en que sentía que se aceleraban cada vez más los latidos de mi corazon. Él me estaba mirando fijamente con esos ojos tiernos que solo el posee, y sin dudarlo me abrazó, sentí en ese momento como el corazón se me inundaba de amor, los ojos de lagrimas; era el abrazo mas hermoso de mi vida, no era simplemente un abrazo, en ése momento comprendí todo lo que quería decirme, todo lo que sentía su corazon.
Y con su dulce y tranquilizadora voz me dijo q Hacía tiempo soñaba con ése momento, y que me quería mucho.
Esas palabras llegaron al fondo de mi alma, y no pude dudar de su amor, de sus palabras sinceras.
Me pregunto si lo quería... ¡ y como no quererlo!... también recuendo que me susurró en mi oido que no tan solo me queria sino que me amaba. Mi corazón saltaba de alegria, sentí que era feliz y que solo con el podia continuar siéndolo.
Luego salimos a dar una vuelta caminando bajo la luz de la luna a la orilla del rio... íbamos abrazados y tomados de la mano, yo sentía que era un amor sincero, verdadero...
Escuché unas voces lejanas, perdidas... abrí los ojos y me quedé inmovil por un largo rato, fué unos de los tantos momentos mas tristes de mi corta vida, habia sido solo un sueño !!!!!!!! Una mentira que yo misma habia inventado para ser feliz y sentirme bien, solo por un momento...
Hoy me pregunto... ¿habrás soñado lo mismo que yo soñé? ¿habrás sentido lo mismo que yo sentí..?

Texto agregado el 16-05-2004, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]