Me desperté, y de oruga tenía los ojos verdes y la suavidad de su textura. El resto, seguí siendo la misma. Que desilución. Me gusta la forma en que se mueven las orugas, y también su forma de amar.
No me digas que hacer, lo hago yo, solo esperé un "Gracias Flor" que jamás llegó, pero no me importa, soy feliz.
Tuve que subir tres historias hoy! Todo para que mis narraciones cobren sentido... que tema che...
Se me cierran los ojos y debo ir a recortar fotos viejas.
Mi mundo me espera.
Donde te fuiste? A cagar? A Cocinar? Hace más de una hora que te espero. Pero bueno. Me voy a ir sin decir nada, quiero ver que pasa, me gusta ver tus reacciones, por eso pruebo de todo.
"Nurshell".(If I can't be my own... I feel better dead)
Pienso lo mismo.
Un solo de guitarra increible me parte los oidos, pero no puedo poner más bajo, esta música me lleva... me llena.
Mañana es el cumpleaños del Lucas, mi papá, cuanto lo quiero al amigaso ese, yo fuí pirata y él fué mi lorito, mi pata de palo, me banco como en la guerra.
Estas viejo! Viejo como yo amigo! llegaste a los 17, la vida cambia a partir de los 16... Cambió no? Nueve años de espera no se borran de un plumazo, para nada. Vas a recoger frutos, Dios quiera! Te llevamos un bicho raro con alas grises y cara de zombie, un muñequito de anime ("Death Note") con don Joelito, espero que te guste, porque al chico del mostrador (mucho "Planeta Comic", manga, anime, Cartas Magic y toda la bolada, y resulta que tenía menos idea que yo de esas cosas!) le dejamos un ojito ensangrentado y un dedo gordo a cambio de tu bendito muñequito.
Hoy fue raro, pero las palabras que últimamente salen de tu boca, son más que Chris Martin para mí, mi Martín Córdoba, te estas volviendo mi Helman amor... Esas palabras tan dulces, tan tiernas, que se me hacen agua en la boca... Esas palabras! Y eso que vos no escribís! Amor! Te estoy contagieando! Pero que precioso, diferente, exitante (de a rato) gracioso, y tiernisimo día hemos pasado negrito...
Scott Stapp me grita me quede con él... porque cree que todavía queda algo para él y para mí, para él y para mí, para él y para mí... Que está a seis pies del borde y que tal vez seis pies no es demasiado lejos...
Quise ser oruga y no pude, mañana, seré payaso.
Me retiro, quiero buscar una profesión y recorta fotos de caras viejas en blanco y negro.
Las amo. |