Erase una ves un conejito que se llamaba Brek, este pequeño conejo no savia de la vida, y dispuesto a conocerla se interno en un bosque encantado, lleno de brujas, magos, animales salvaje y demonios. Al pasar todos los letreros de “no pasar” se encontró con un pequeño osito y un mago que tenia la cara desfigurada y dijo:
-vivirás con el sufrimiento!!! (Se rio con una risa macabra)
El conejito entendió su primer significado:”no entres donde lo diga”. El mago estiro sus manos arrugadas e hizo crecer al tierno osito que se lanzo sobre el conejito, y le arranco su pequeña orejita y el dijo:
-Solo una oreja, por que no me matas!!!
Y el respondió:
-Te dije que sufrirás…
El mago y su tierno osito desaparecieron, entre los arboles, y el conejo con su orejita sangrando siguió su camino, se encontró con un rio el cual tenia dos puente, el más cerca no se veía bien pero el más lejos esta en perfectas condiciones, el conejo no supo admirar la perfección y cruzo por el puente más endeble, a mitad de camino el puente se corta, y las cuerdas golpearon la cara del pequeño conejito, sacándole un ojito, del dolor el conejo grito al caer ,tragando mucha agua quedando inconsciente. Al despertar se encontró en una jaula de oro, al mirar a su alrededor miro a un sujeto que preparaba una caldera llena de un chocolate fragante que adormecía tus musculo, Brek muy asustado le pregunta:
-Quién eres?
El se dio vuelta y el pequeño conejo quedo helado, púes era el mismísimo diablo, que le respondió:
-Silencio almuerzo!
Al dejar de revolver el chocolate se dirigió hacía el conejito, abrió la jaula y lo tomo de la patas, estiro de ella destrozándole los huesos al igual que sus manitos, de el dolor conejito entendió:”siempre hay que andar por lo más seguro”, con un ojo brek se vio entrar por la olla llena de chocolate, su piel se retorció por el ardor y se desmallo.
al recobrar al inconsciencia estaba en un gran plato a el sentado el diablo una chica muy bella , y entendió : “el amor es para todos” y el sufrimiento también”. La chica lo levanto dándole una gran mordida.
Y es así mis queridos niños como se crearon los conejitos de chocolate para pascua…
Mi hija valeria.. acercandose a las letras
|