Ovni-7
País : Chile
Ciudad : Rancagua
Protagonistas : Manolo Perez
Pedro Yañez
Año 1990
Manolo de 15 años de edad, y un amigo de nombre Pedro Yánez, van por el campo caminando a la mitad de la tarde. El día es claro, hace calor, es verano.
Se dirigen a la casa de una tía, la cual distaba todavía unos cuantos kilómetros.
Súbitamente sienten un leve zumbido, como un chisporroteo eléctrico, --me dicen--, y de entre los matorrales observan una especie de nave redonda, con la parte inferior girando, proyectando muchas luces.
Las luces eran de colores azules, anaranjados, rojos, ---repiten ---dando una sensación que estaba girando.
Esta especie de nave, aparentemente estaba aterrizando, ya que la vieron pasar a una altura comparada de dos o tres postes de la luz.
La nave venia muy despacio y bajando, finalmente aterrizó a una distancia de unos 200 metros (dos cuadras) desde el lugar en que se encontraban.
Allí según lo que relata Manolo, bajó una especie de patas para apoyarse en el suelo de unos dos metros de altura que se veían claramente y seguía lanzando rayos azules , como arcos eléctricos.
Permaneció inmóvil en ese lugar unos cinco minutos, luego ascendió en forma vertical y una vez que tomó altura, se desplazó a una velocidad increíble y desapareció.
Al ir a verificar el lugar constataron que en el área donde había estado posada la nave, el pasto sufrió quemaduras o algo así ya que estaba como quemado,sin embargo no detectaron olor alguno.
Tursol
|