TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / So Far Away (Today) Staind

[C:391904]

Acabo de leer la bio de alguien que no se merece por nada que haya gastado mi tiempo en entender sus palabras, que desagrado, todavía existe gente así, y muy probablemente seguirán existiendo.

Escucho "Epiphany" de Staind, mientras pienso que existe más injusticia de la que podemos ver, que el teclado resuena fuerte en mis oídos con sus teclas oxidadas, y la voz de Aaron Lewis me grita que no sabe como se siente, pero que sabe que hará lo correcto. Yo lo aliento repitiendo sus palabras.

Mi papá trajo una foto impresa de la abuela Betty, era más bonito de lo que me pude imaginar, se parecía a Blanca Nieves, con su piel del color de la nieve, el cabello negro azabache y los labios rojo sangre... quién lo diría!

Ahora escucho "Zoe Jane" y pienso, que aunque esta muy buena la banda, es música para emos..."Well I want you to notice, to notice when I'm not around"... yo quiero que se den cuenta, pero no cuando yo no estoy cerca, cuando vos no estas cerca de ellos... (me explico?) Decícelos. Cantácelos. O lo que quieras mientras se den cuenta... porque si abro la boca yo, la cosa se va a poner fea...

..."Quiero que venga el Yann, pero sabes para que? Para hincharle la geta de un revez, reventarle la cara contra la mesada de la cocina, y quiero que venga el Ale, para partirle los huevos de una patada, quiero que venga el Gabi, para escupirle la cara y decirle que es un mentiroso! Para decirle que deje de cubrirlos a los otros dos maricones! Porque claro! Primero se hacen los machitos y después! Después se hacen pis encima cuando uno le echa las cosas en cara! Maricones irrespetuosos forros maleducados! Que mierda que pueden llegar a ser no? Y uno los llama amigos! Amigos? Cuando les conviene! Nenes de mierda que no tiene más que hacer que andar jodiendo y dejando de lado a los demás para hacerse los importantes! Si supieras Gabi que te putean a las espaldas y les chupas un huevo! Si lo supieras! No estarías en este momento con ellos, no estarías...
Si tienen algo que decir, tienen aca la cara, no la ignorancia, si tienen algo que decir, enfrentelo, que las cosas se arreglan, no se evaden, si tienen algo que decir no sean tan nenes y ponga la geta!!!!"...

Todo eso vengo pensando desde ayer, perdonen los insultos, es que hay gente que me saca...

Me canse de ponerte razones para que hables, no me hiciste caso y no lo vas hacer, incluso me faltaste el respeto a mi y yo no dije nada. Te segui defendiendo sin bajar la cabeza, sin quedarme challada.
Quise ayudarte, pero me senti muda con tantas evasiones.

Me duelen los hombros y la espalda mientras suena "So far away" y quiero correr a golpear a alguien, robarle un chocolate al de la YPF, cargar 1.000 pesos de crédito en el celular para gastar cada centavo en mensajes para vos que digan "Te amo más que a mi vida, estoy de tu lado, estoy siempre para vos en lo que necesites, y no quiero verte asi nunca más", quiero comprar ese bendito yo-yo, quiero abrazar a la Agus y quiero besar tu frente, quiero entender lo que no me entra en la cabeza y meterme en una piscina de Froot Loops sin leche y con vos.

Quiero mil canciones para llorar sin lágrimas en los ojos y sentarme aca durante tres horas escribiendo un relato interminable sobre las cosas que invaden mi cabeza cada tres segundos, mientras charlo con Charly ("Oh!? Charly!? Are you there!?"... con acentito E.E.U.U. marca registrada Yellow_ink, vos sabes :P) y escuchando música mix mientras tomo mi café con leche de las 6.06 pm de un martes perdido de febrero del calendario 2009...9?

"No me molestes que me estoy depilando" Me gritó la Agus cuando le pedi que me pase el peine del baño, que niña!

Yo también quiero ser una chica bohemia cuando sea grande, sin drogas, quizás un poco de alcohol nocturno, de bares, con luces bajas, humo, jazz/ blues/Creed/Stain/Coldplay/Iron&Wine/Etc., pero sobre todo, mucho, pero mucho piano... con mi vaso de ron en la mano... diría que un cigarro, pero no fumo... vos del otro lado de la mesa tirandome caras incinuantes, creyendonos maduros, grandes, gente decente, normales y todo el resto de las cosas que no somos. Llevaría los labios rojo fuego, el pelo suelto y bucles al final, no tendría brackets, mi vestido negro tendría un tajo en la pierna izquierda muy sugerente, el tatuaje de mi cintura no se llegaria a ver y mis uñas rojas resaltarían en mis manos pálidas, como mi vestido en la blancura impenetrable de mi cuerpo. Saldríamos del lugar con ideas imprecisas y aliento a ron en nuestras lenguas.
El resto se lo dejo al destino.

Texto agregado el 10-02-2009, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-02-2009 Muy bueno, Yellow!!!!!!!! :)) La_Aguja
11-02-2009 ¿Título en inglés, prosa en español? ¿Por qué no escribes el título en español y la prosa en inglés? Modigliani
11-02-2009 Muy bueno, mujer de mirada bella, radiante, que es lo mismo pero no es igual, y el texto se lee completo de un tirón y se queda uno con una sonrisa en los labios ante el correcto empleo de la ironía. SALUDOS marxtuein
10-02-2009 ¡Un muy buen relato, nariz de payaso! Un gran vomito que nunca esta demás en el hogar... Te dejo unas 5 estrellas y mas... ¡Saludos desde el flaco Chile! mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]