TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serven / el pirata del mar azul

[C:391723]

Un pirata de caracter fuerte que mataba a todos los que le desobedecieran, fue traicionado por su flota y quedo bagando en el mar y no descansaba buscando a quien deborar.
Pasaron 20 años, un crucero paso y una mujer callo al mar y derrepente vio al pirata que le dijo ¡liberame! la mujer gritó luego su novio la salvo y la llevaron desamayada arriba. Al ella despertar estaba su novio alli y el le pregunta ¿estas bien? y al instante se va la luz, al ellos asustarse aparece el pirata Y le corta la cabesa a su novio ella grita y corre hacia lanzarse al mar entonces, entra en chock, empieza a ver viviones del pasado del pirata y ve toda su historia. Amanece ella en una cama del crucero preguntando por su novio y empieza a llorar, entonces ella enojada piensa en venganza y intenta destruir al pirata, ella denuevo se lanza al mar con una espada y asi como si nada lo despedaza lo logra destruir y ella al pasar los años, se caza con un hombre al que le ha dado todo y ella logra una familia con la cual vive en paz, hasta que se da cuenta que su hijo tiene el mismo rostro que el pirata.

Texto agregado el 09-02-2009, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-10-2011 malo malo, muy malo, mas malo que un tumor, lo siento mucho. eldiablox31
07-03-2009 Serven, la narración le falta hilación, la conduces con sobresaltos. El tema es interesante, continua asi. Saludos PaulaSol
11-02-2009 ¿qué edad tienes? bosquedelaureles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]