TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgerom517 / Ese reloj no es de tu abuelita

[C:391601]

Ese reloj no es de tu abuelita


Debo de aclarar antes de que cualquiera de ustedes saque una errónea conclusión, que cuando me sucedió esto era yo muy joven y mi falta de experiencia con las mujeres me hacia pecar de ingenuo, pues en ese entonces tenia tan solo 41 años.
Recuerdo que la conocí en una disco de un distrito de nivel económico medio tirando para bajo, normalmente no me acerco mucho a hablar con chicas en las discotecas pues la respuesta común que recibo de ellas es un NO rotundo o una carcajada para ser franco les diré que prefiero el NO es un poquito menos humillante, pero ahí estaba yo ingiriendo el elixir que te hace ser mas valiente por lo tanto era necesario que tome unos 10 o 12 litros en una noche, habiendo ingerido ya un aproximado 4 litros me acerque a este grupo de 6 chicas que ya hace buen rato estaba yo observando y escogí obviamente como todo galán que soy a la mas voluminosa pues la probabilidad de una negación es menor, pero para variar esta me rechazo y lamentablemente con una carcajada, al darme vuelta para regresar a mi lugar escuche que una de ellas le dice a otra las palabras mágicas “ay que mala pobrecito” al suceder esto me volteo y miro que la que había dicho esto y era la mas simpática del grupo es entonces que el elixir del valor que también tiene la capacidad de hacerte mas hermoso, empezó a funcionar, me fui hacia ella la tome de la mano y la saque a bailar, para mi suerte acepto.
Esa noche hubo coqueteos, risas, caritas ridículas y todas esas cosas que un hombre hace para conquistar el amor de discoteca, así que al final de la noche obtuve lo que todo galanazo como yo logra de una mujer “el teléfono” y no me critiquen por tan poco resultado pues para mi eso es merecedor a una medalla de honor claro si es verdadero el numero.
Después de 297 llamadas y creo que 133 mensajes nunca logre que la chica me contestara ni nada, pero como un hombre decidido nunca se rinde tome una sabia decisión y borre el teléfono.
Unas semanas después regrese a la misma disco y ahí estaba ella pero para mi mala suerte la chica había tomado el mismo elixir que muchos ingerimos y digo mala suerte porque ella estaba que bailaba y sonreía con toda la gente de la discoteca, había hasta un enanito que la sacaba a bailar a cada instante, era entonces momento de tomar una decisión, tenia que hablar con ella y para eso era necesario ya no litros sino galones del elixir.
Una vez realizada la operación ya nada me detendría el mundo era mío, era mas que un hombre, era un adonis combinado con Gladiador así que me acerque a la chica y le dije hola soy Alberto te acuerdas de mi, (que no se me podía ocurrir algo mejor), es entonces que la chica me abraza y me dice al oído: ROBERTO vámonos a tomar a otro lado, la alegría embargo mi corazón a tal nivel que tuve que ir al baño por que creo que me había orinado de felicidad, nota señores nunca pero nunca dejes a la chica sola en una discoteca aunque tu vejiga este a punto de estallar espera a que ella vaya al baño y tu te vas corriendo a satisfacer esa necesidad,
Al salir del baño vi a la chica conversando con el enano, al ver que el no era competencia para mi tome aire, camine hacia ellos como si fuera dueño del local, me saque los lentes y le dije al enanito oye compadre que haces con mi hermana!!!, obviamente el enanito se asusto y en ese microsegundo de tiempo la jale y me la lleve a mi carro.
Estando en el carro y habiendo comprado mas elixir para que ella me vea mas hermoso y yo me vuelva mas valiente, le dije que hacia mucho calor pero a ella no le pareció es mas me dijo que sentía frío, a pesar de sus comentarios insistí y le dije si le gustaría ir a una piscina temperada que conozco, pero claro ROBERTO por que no, me respondió, no se si se habrán dado cuenta pero No me llamo ROBERTOOOOO!!! Así que erróneamente y por un mínimo de respeto hacia mi le dije que no me llamaba ROBERTO que yo era Alberto y ella me dijo de manera muy risueña Ay ROBERTO te pasas ja ja ja.
Una vez que llegamos al jacuzzi perdón a la piscina temperada me di cuenta que los precios no estaban dentro de mi alcance el cuarto estaba unos 100 dólares, pero no le podía demostrar a ella que no tenia dinero así que me vi en la necesidad de malograr el presupuesto familiar y tome la habitación, mucho cuidado con esas decisiones señores que tuve que comer arroz con huevo una semana y eso que pague el cuarto en 6 cómodas cuotas.
Cuando entramos al cuarto me di cuenta que este era mas grande que mi departamento, diablos tenia hasta un lindo Frigo bar y el jacuzzi era inmenso creo que así como hay piscinas olímpicas este era un jacuzzi olímpico, esto obviamente impresiono a la chica quien rápidamente quedo en paños menores, y como lo prometido es deuda me fui directamente al jacuzzi, abrí la llave y este empezó a llenar pero muy lentamente, como vi que demoraría en estar listo me acosté en la cama con ella y la empecé a besar, no se de donde me salieron como 6 brazos, no sabia que el elixir tenia también esa particularidad, ella me acariciaba el rostro yo tocaba todo pero todo su cuerpo, señores por mas que estén emocionados al saber que van a tener sexo no lloren no lo hagan (sean machitos), cuando pensaba quitarle las pocas prendas que la cubrían ella pego un grito: Mi reloj!!! Mí reloj!!! yo como campen nacional de cojudos le dije: tranquila son las 2:30 de la mañana, ella me miro molesta, se paro de la cama y empezó a buscar en todo los rincones, en la cama, en los muebles, en el jacuzzi, en el lindo frigo bar, le pregunte que era lo que buscaba y me dijo que era el reloj que le había regalado su abuelita y que significaba mucho para ella, tontamente yo también empecé a buscarlo, le propuse que lo buscáramos después de consumar nuestro amor pero ella se negó, así que la búsqueda continuo.
Media hora después de búsqueda intensa creo que la desesperación era mas mía que de ella me dijo que talvez lo había olvidado en mi carro, en mi defensa debo decir que había tomado mucho elixir por que le hice le hice caso y baje, busque en mi carro creo que hasta en el motor y creo que también saque los asientos para no dejar dudas pero nunca lo encontré, sabia que al darle esa noticia ella se pondría de mal humor y el momento se echaría a perder.

Ahí estaba yo en la puerta del cuarto y si pues me iba por mi segundo reconocimiento, puntero en el campeonato de imbesiles, el cuarto estaba con llave y yo no había llevado la llave al momento de salir a buscar el reloj de su abuelita, pero usando la única neurona que me quedaba baje y le dije al recepcionista que me de un duplicado, felizmente este sonrío y me lo dio, subí rápidamente metí la llave pero la puerta no abrió, en ese momento me di cuenta que ella había trancado la puerta, toque la puerta mas de mil de veces pero ella no respondía, le gritaba que era Alberto que me abriera la puerta pero no obtenía respuesta alguna, bueno de los otros cuartos si recibí respuestas tales como: cállate imbecil!, un merecido oye cojudo deja tirar!, buena perdedor! y el que mas me gusto busca un chapero huevon!, pesar de tener todo en mi contra no me iba a rendir así que me levante y con voz fuerte le dije a la chica que si no me abría me iría y no la volvería a ver e imite con mis zapatos el sonido de una persona alejándose poco a poco, lamentablemente tampoco funciono, mis opciones se habían agotado, ahí yacía yo sentado en el piso apoyando mi espalda en la puerta cuando en un momento de nirvana mi ultima neurona resucito, me pare y le dije con voz ronca mi amor soy ROBERTO ya llegue! y la puerta se abrió mágicamente, ella me miro y mostrándomelo me dijo mira mi amor el reloj que me regalaste, la verdad era un bonito reloj pero por que me tenia que pasarme esto a mi,
Nos empezamos a besar y me dijo ROBERTO prende el jacuzzi, me acerque a el y me di cuenta que estaba casi al borde pero no había rebalsado así que lo prendí y oh dios mío se salio el mar el agua empezó a salir como si hubiera una tormenta ella gritaba apágalo apágalo y yo con los nervios no podía hacerlo, segundos o talvez minutos después logre cerrar la llave y no exagero al decir esto pero el cuarto había sido inundado, todo absolutamente mojado: el parquets, la alfombra, hasta el lindo frigo bar así que no se me corrió mejor idea que secar el parquet y todo lo demás con las toallas que habían en el baño, si lo se soy un ganador, una media hora después de secar todo lo mojado me acosté en la cama obviamente ella estaba profundamente dormida, la desperté con suplicas y llantos sinceros que duraron aproximadamente media hora y logre convencerla de hacer el amor. Fueron los mejores tres minutos de mi vida bueno talvez no los mejores pero si los mas merecidos.
Varias horas después desperté y ahí estaba toda ella sumida en los brazos de Morfeo, probablemente cansada de todo lo que hicimos esos tres minutos, pero ya era tarde tenia que regresar, la desperté nuevamente y le dije mi amor despierta tenemos que irnos, ella abrió los ojos y con cara de seria y extrañada me dijo Y donde esta ROBERTO y yo le conteste Dejo el reloj de tu abuelita y se fue
A las 3 días caí en cama con 40 de fiebre debido al trabajazo que me metí secando el cuarto estuve tan mal que me perdí el año nuevo, pero saben que valió la pena. Y un abrazo para Roberto

Texto agregado el 09-02-2009, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]