TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgerom517 / El Sadomongolito

[C:391600]

El Sadomongolito

Era la octava vez que hablaba con ella por Chat y habíamos acordado conocernos una día viernes por la noche, cuando la vi en persona realmente era una chica muy bonita, carita de ángel, ojos verdes, pelo negro, de contextura fina pero bien formada hermosa realmente, se veía mucho mejor que en todas las fotos que me había enviado durante todo este tiempo
Como todo buen caballero le dije para ir a comer algo, cosa que no sucedió pues al lugar que fuimos no vendían comida sino solo pisco psour que buena suerte no les parece, la conversación para ser sincero fue muy amena, note que era una chica de su casa, muy educada nada de malas palabras, nada de gestos delatadores y concentrada en mi en un 100%, estaba seguro que seria la madre de mis hijos, al terminar el primer pisco sour le pregunte con mucho temor si deseaba otro, ella dudo por un segundo pero acepto y no paramos hasta tomar 4 piscos Psour cada uno, la verdad yo ya estaba en una reverenda bomba, para mi mala suerte ella se dio cuenta y me dijo que seria mejor que nos retiráramos pues ya era tarde y tampoco se sentía muy bien.
Empezamos a caminar o tratar de caminar en línea recta pero creo q no lo lográbamos, dentro de mi cabeza esta mujer pasaba de ser la futura madre de mis hijos a ser la mujer que me tenia que acostar y vaya casualidad pasamos por la puerta de un hostal y le dije que yo no podía llegar así a mi casa pues me daba vergüenza y con todo el respeto que ella se merecía yo iba a entrar al hostal pero solo a bañarme, señores es increíble como a veces los trucos mas simples dan resultado o eso es lo que ellas nos hacen creer, después de su respetable y obligatorio forcejeo verbal para que ella me acompañe al cuarto logre convencerla y entramos.
Una vez en el cuarto nos empezamos a besar y a tocar mutuamente por mi mente solo pensaba que no debía haber tomado tanto pues mi performance no iba ser la mejor pero igual daba gracias a Dios por acordarse de mi., bueno nos sacamos la ropa y estando desnudos ella me dio la espalda apoyo las manos contra un espejo de pared que había en la habitación y me dijo palméame!!! palméame!!! yo como todo buen caballero lo hice con delicadeza, pero esta damisela al ver que lo había hecho tan suave volteo y me grito como hombre huevon!!! como hombre!!! asustado y a la vez emocionado la palmee mas fuerte pero ella volteo nuevamente me miro con ira y me dijo sino golpeas como hombre lo dejábamos ahí ok!!! bueno señores al igual que ustedes yo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer el amor con este cuerito por un par de palmasos mal dados, así q cada vez que la palmeaba ella me decía mas fuerte huevon, no exagero al decir q me huevonearon unas 50 veces es mas llegue al punto que ya no podía mas pues la palma de la mano me dolía a morir y ella tenia las nalgas color camarón parecía que hubiera ido a la playa y tomado sol por 8 horas pero sin tanga y de costado, seguí y seguí palmeando por los siglos de los siglos.
Así que llego el momento en que le dije a esta señorita que ya no podía pues me dolía demasiado la mano, ella se volteo y se toco con una mano su parte intima y con la otra jalo mi mano dañada y me repetía incansablemente cachetéame huevon!!! cacheteame huevon!!! y dale con lo de huevon esta mujer, entonces empecé a cachetearla despacio pues me dolía la mano ella grito instantáneamente putamadre realmente no pareces hombre y debo admitir señores que eso me dolió y le metí tremenda cachetada que cayo en la cama y no volvió a moverse ni a decirme huevon, puta mare la cague me dije, pero señores como es la vida no? un hombre es hombre y debe afrontar las cosas así que hice lo que tenia que hacer trate de despertarla pero nada de nada, al menos me di cuenta q respiraba, despues de 5 minutos de de pensar y creo que llorar baje para hablar con el recepcionista del hostal de lo sucedido pero antes que yo dijera algo me pregunto si me retiraba y le dije que si, dios mío me sentía como un delincuente que huye de la escena del crimen pero estaba asustado así que al salir actúe fríamente y de la manera mas lógica posible y me quede en la esquina detrás de un poste esperando, en que carajo estaba pensando!!! no sabia si regresar al hostal o irme, pasaron aproximadamente 50 minutos y yo seguía en la esquina congelándome sin saber que hacer, cuando veo que un auto se estaciona en la puerta del hostal y de este bajan un señor ya de edad y un pata como de mi edad, me acerque mas al hostal sin dejar que me vieran y vi que sacaban a la flaquita pero la cargaban boca abajo y de igual forma la echaron en el carro y escuchaba que esta le gritaba a uno de ellos Luis guarda con mi poto carajo!!! , el alma me volvió al cuerpo pues ella estaba viva
Usando una vez mas mi gran inteligencia decidí regresar al hostal, obviamente el carro ya se había retirado y hable con el recepcionista este se me quedo mirando y muy sereno me dijo que la señorita que había venido conmigo ya se había retirado pues tenia fuerte dolores de culo y habían venido a recogerla su padre y su hermano, me fui con una combinación de emociones a mi casa y pensando como podía yo haber llegado a esto, pero cuando llegue a mi cama caí dormido en segundos, al despertar en la mañana aparte de la resaca, tenia la mano del tamaño de un guante de béisbol, ingrese al chat pero ella no estaba conectada y para ser sincero nunca la volví a ver conectada solo recuerdo que un día le pase el correo a un buen amigo para que este la conociera, tres semanas después me lo encontré en la calle y le pregunte si llego a conocer a la flaca del correo este me miro y me dijo Puta madre huevon me cagaste la mano, el cerebro y la vida y se quito asado. Umm no me gusta que me huevoneen.

Texto agregado el 09-02-2009, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]