TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / komodo / Correr y escribir

[C:39157]

Empecé a correr y empecé a escribir. Y corrí.
Las esperanzas son inciertas los sentimientos se dispersan cada día y se ocultan como un niño jugando a las escondidas difícil de encontrar.
La verdad es desconocida aunque siempre esta frente a mi, yo no la veo. Corro más y sudo y corro más. Escribo y tengo fuerzas, corro y necesito más tiempo para odiarte y pensar que te amo más que ayer.
Mi cabeza ya no procesa como antes los hechos y los supuestos pesan más que la verdad, las esperanzas se aferran al borde del abismo sin querer caer, yo siempre les tiendo la mano, pero tú me obligas a soltarlas y vuelven a caer. Mi vida cambia cada segundo dependiendo de si pienso o no en ti, si tu nombre esta presente, si tu olor se asemeja a la noche.
Puto! el momento en que me eche en mi cama y te clavaste en mi cabeza. Ya ni Jack Jonson me rescata de tus memorias.
Aun corro, no creas que lo e dejado. Corro más cada día para olvidar y escribo para poder entender.
El camino por alguna razón no se acaba, volviéndose ancho y pedregoso, me duelen las plantas de los pies pero sigo escribiendo en mi cabeza. El sol esta en mi nuca irritándome como un castigo, al dejarte ir recordando que las cosas se pagan siempre con la misma moneda, pues esta moneda ya perdió valor.
Sigo corriendo y creo que ya mi cuerpo se olvido del dolor, mis piernas solo siguen el ritmo y mi cabeza llena de temores e incertidumbres te pide que me dejes, que no me hagas esto, que vuelvas y que te vayas bien a la mierda porque no quiero amarte y sufrir una o dos vidas sin ti. Que mi alma se despide de mi cuerpo porque ya no existe espacio para ella sin ti. Escribo y me quede sin aliento, corrí pero nunca llegue a la meta.

Texto agregado el 16-05-2004, y leído por 292 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-05-2004 La idea es buena, tienes fuerza en muchas imágenes. Redondea la idea. Relee tu texto... tiene para más. Corre una vuelta más. kurdo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]