TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miyuchan / Otra Oportunidad.

[C:391559]

Quién sabe dónde quedo lo que alguna vez fui.El tiempo intenta terminar con mi vida, pero la lokura se apiada de mi....En un minuto, todo lo que podía haber sido eterno se reduce a cenizas irreales que se dispersan por el infinito, llendo directo a la nada.Si mañana vuelve a amanecer, prometo no equivocarme como hoy.
Mientras el viento concluye con su trabajo una nube de pensamientos nubla el cielo de mi racionalidad,quién sabe que hubiera pasado...si yo hubiera estado en el lugar indicado, si en el minuto en que la suerte y el azar se estrecharon en un abrazo instantáneo, yo me hubiera animado a hacer lo que debía,Quizás entonces esto sería un festejo y no un lamento.Si mañana vuelve a amanecer, prometo no escaparme como hoy.
Permito que los rayos inquietos del sol, se filtren entre el conocimientos,prefiero el sonido claro de la melodía que no distingue lógica, al ruido tormentoso de los musicos de la razón...si tan solo hubiera escuchado a la ilusión...Si mañana vuelve a amanecer, prometo no callarme como hoy.

Y es entonces cuando pienso en todo lo que perdí por intentar encontrar algo que nunca supe que fue...Y es ahora cuando lamento no haber entendido lo que mis ojos veian y mis oidos escuchabab..Puede ser que de haber sido asi el mundo estaría girarando en este momento..Si mañana vuelve a amanecer, prometo no negarme como hoy.
Si una lluvia calmara los volcanes de angustia de mi corazón, entonces la lava sería pasado, asi como en noches hui de la verdad, asi como en oferta vendí la felicidad...Perdonaría a quien tanto me lastimo, si tan solo una gota bañara el dolor....Si mañana vuelve a amanecer, prometo no mentir, como hoy.
Y si asi lo quisiera el destino, algun dia se cruzara de nuevo nuestro camino,pensaría en la doble opción...tal vez mañana empiece hoy...o tal vez hoy termine ayer...Pero nunca volvería a vivir de recuerdos...y creería mas en sueños.Si maña vuelve a amanecer, prometo no rendirme como hoy.

Texto agregado el 09-02-2009, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]