TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Reni / Un Artifedrin

[C:39153]

Un Artifedrin

Cierra los ojos. Luego de dos horas pensando en; girasoles flotando, en un lago de color fucsia con pescados celeste claros y con una ballena varada en la orilla, en una silueta lejana con música, en un hombre sentado en una piedra, en música, música, música, luego una carcajada, otra silueta un poco mas alta y maciza, una sombra delgada y agradable, la sombra de un sauce a la orilla de un río, del río cruces un día sin lluvia.
Sentirás tus pies pesados y una sensación de mareo, te acuestas y tu cabeza se desploma en el cojín, después de eso no podrás levantarla mas, al menos hasta que termine el efecto. Cierra los ojos, denuevo.
de a poco te empiezas a desvanecer, como si tu cuerpo cayera, pero tu cabeza siguiera en el cojín, y de repente incluso puedes sentir que duermes parado.

Si suena el teléfono, después no lo recordaras. si tuviste problemas ,pronto los olvidaras.

Cuando tu cuerpo cae, empieza a pensar en lo que te gusta hacer sentir, y de a poco sentirás que los lugares llegan, de a poco se te pondrán los pelos de punta en torno a la música que te gusta, y te empezaras a perder, de a poco.
abrirás los ojos pero tendrás que cerrarlos denuevo.

3 horas después despertaras cansado, un poco agotado, con los ojos pesadísimos, pero con el cuerpo mas descansado que nunca, aquel ataque de angustia se te habrá pasado y podrás ver todo desde un punto mas objetivo.
Recordar porque escribías, porque pensabas o porque mirabas, porque te gustaba aquel grupo de música, o simplemente, porque tienes que estar de buen humor.

Texto agregado el 16-05-2004, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2004 Genial, aunque yo nunca he creído que fucsia sea un color. SicFaciuntOmnes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]