TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Texto estupido antes de irme al sobre

[C:391474]




Queria comer Oreos en Madrid o en Bariloche,
quizás en la mesa de la cocina de la casa de una amigas con una leche con chocolate sin azucar y con amor.
Quizás... y muy seguramente, con vos.

Me gusta cuando me mirás con esos ojos tan dulces, tiernos y no se que más que tenes.

Viste cuando pensas donde mierda te me has metido mi amor? Algo asi pienso ahora, ahora que como Oreos con leche descremada al frente del monitor destellante de una pc vieja y con migas en la comisura de los labios.

El calendario marca 8 de febrero, 3.50 horas de una noche más que paso en insomnios pensado que tengo hambre y que mañana quiero verte, mejor... quiero enontrarte... alla en la montaña donde te me has ido lejos, quiero subirme a tu moto y que crusemos juntos la mismisima Cordillera.

"Quiero ser tus sueños pero sobre todo tu pesadilla" no me voy a cansar de repetirlo, pero tambien quiero ser tu amiga y tu hermana y todo eso que quizas tengas, o no, quizas, no lo se, que más da: quiero ser todo lo que no tenes y lo que posiblemente también tengas.
No me importa.

Quiero cocinarte una comida decente algún dia.

Quiero despertarme pensado que mañana te voy a ver, me muero, me muero por una falsa siesta una tarde más contigo.

Sos el puñado de perfume a Vivere que me acompaña a dormir.
Y la ovejita a la que abrazo.

A veces tambien sos un mensaje de texto, una carita del messenger, sos operadora en el teléfono, o la voz que retumba en mi cabeza sin dejarme pensar.

((Me gustaria cerrar las ventanitas de una de las cuatro sesiones que hay abiertas en la computadora, no me dejan))

Quiero llevarte a pasear por los caminos más íntimos que conozco y que no son de mi cuerpo.
Quiero una noche entera a tu lado.

"My tea's gone cold, I'm wondering why..."
me contó Dido hace unos días...

Me pregunto si Anuar ya se convirtió en Kurt Cobain, quien sabe...
nunca se sabe.

Quién diria que mi paquete de Oreos se acabaría tan rápido! Quién diría que este sábado escucharias Arjona lejos mio! Quién! pero quién diría que terminaría a mi lado amor! Quién! Si hasta hace un año eras el chico del otro lado del curso! El que se juntaba con los raritos! Quién!

Y aún asi te encontré.
Y aún asi te amo tanto.
Tanto, y como erés.

Me gustaría poder conservar cada partícula, cada cabello, cada recuerdo y palabra y mirada y secreto y charla y besos y caricias abrazos y todo el amor todo en algun lugar! en una burbuja de cristal! CONVERTIRLO EN ALGO INMORTAL!



Mira vos... quien diría, yo pensaba hablar de ideas, cosas raras, personajes... de mi vida.

y terminé hablando de vos.

Quizás sos mi idea, mi cosa rara, mi personaje y
... mi vida.





Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 233 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-02-2009 El come galletas! pero si eres el mismísimo come galletas!Texto nostálgico y sonámbulo que en forma extraña y sobrenatural hace contacto con el ser amado, como una onda hertziana, eh? marxtuein
08-02-2009 cuantos pensamientos locos y sentidos, te salieron de las entrañas y aunque no quisiste terminaste pensando en el, es que en algun momento no lo haces? mis***** nanajua
08-02-2009 Si él escucha a Arjona, no creo que usted se esté perdiendo de mucho. Con todo respeto. Saludos, Nelson PC nelsonpc
08-02-2009 Jaja buenisimo,me dejaste con ganas de oreo y leche. Todo amor burbujeante por aqui ,y subite a la moto ya y disgruta del viaje ,me encanto ******* shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]