¿Quieres café?
-Mejor un té..
¿Galletas?
-Sería lo ideal..
¿Un cigarro?
-Recuerda que no fumo... cigarros
Creo que hoy seré la periodista... ¿A qué viniste?
-A ver si había alguien a quien joder.
Tocaste el timbre, eso es señal que de algo te sirven los años de Universidad, pero no te limpiaste los pies, solo te limitaste a decir y repetir lo que allí decía "welcome", veo que ese trapo que compré en la feria a veces miente..
-¿tú crees?
Estoy segura
-No es grato venir tampoco por mi parte.
La puerta tiene dimensiones de sobra para dejarte pasar si quieres; aunque siempre me termino acostumbrando a que no te vayas y te quedes.
-¿Acostumbrando?
Las preguntas las hago yo, no me subestimes.
-Pues veo que los años de estudio no solo a mi no me sirven, por tu parte dejas mucho que desear.
Son los días, me suceden cosas extrañas en todos ellos.
-Ves a gente muerta?
No seas alucinógeno, no me refería a eso, sino que han estado raros, inestables, a veces me quiero ir lejos, otras veces huir de mi misma o de la gente, pese a que es poca la que veo.. son sensaciones amorfas que no creo que entiendas.
-Posiblemente sea el más indicado, ultimamente me siento desencajado en todo lugar menos acá..
Porque este lugar ya está lo suficientemente desencajado como para desencajarte aún más, sería algo ilógico y paradógico.
-No lo creo, yo creo que somos partes complementarias de ese puzzle que le robaste a tu abuela.
Ese puzzle es viejísimo!
-Nosotros también, pero aún así nos toleramos y parece que nos estimamos.
No te formes un mal concepto del cariño, es un sentimiento muy puro para mancharlo con lo que tenemos.
-Tenemos algo?
Comunicación..
-Ya lo pensaba..
Entonces que carajo preguntas?
-Era por hacerte dudar de la desición.
Decido a cada rato y eso no me molesta, creo que me acostumbré..
-Como a los cafés y tés a las 20:00 hrs en tu casa..
Puede ser, pero lo ideal es que siempre hay alguien que toma café y el otro té.. de ser iguales, sería todo diferente.. monótono.. no sería igual..
-Somos diferentes..
Es una excelente forma de empezar.
-Creo lo mismo... |