TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / EL SECRETO

[C:391125]

¡Debemos decirle la verdad a nuestro hijo!, dijo la esposa muy nerviosa.
El, su marido, con una mano en el menton y el ceño fruncido respondio, -¡si!, ya lo habia pensado, debemos decirle la verdad.
En ese instante aparece Juancito, un niño de diez años.
El padre exclama, -Juancito, debemos hablar con vos!
-¿Que pasa papa?, dijo el niño intrigado.
-Mira,te queremos mucho, lo decia tartamudeando, pero debes saber que te guardamos un secreto.
El padre no encontraba las palabras adecuadas.
La madre abrazo a Juancito muy nerviosa.
-¿Que ocurre mama?, dijo el niño mientras secaba las lagrimas de su madre.
El padre acoto, tu, tu hijo eres mi hijo del corazon, ¡te amamos!.
El niño se acomodo los anteojos y dijo, -ya se, me lo dijo la abuela, ¡soy adoptado!, y, le sonrio a la madre.
-¡No!, ¡hijo no!
El niño observo distraido al padre, y guiño un ojo a su madre.
La que sonrio y continuo con el niño, riendo a carcajadas.
El padre no comprendia, y pregunto,-¿que ocurre?
La esposa responde, -solo rio con mi hijo.....

MARIA1

Texto agregado el 05-02-2009, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2009 La idea es muy buena. Salomon tiene algo de razón. Saludos. Azel
05-02-2009 Hola que tal, me gustaría que proporcionaras una semántica más entendible y cuidado con la ortografía es muy importante jl_salomon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]