TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xiaoyu / No necesito alas, necesito VOZ...

[C:391121]

Estaba dispuesta a volar,
las alas se habían desarrollado y querían emprender vuelo...

Las manos ya eran fuertes,
podían sostener el mundo entre sus dedos...

Los pies se desarrollaron,
estaban dispuestos a mantenerse en movimiento constante...

El corazón ahora se mantenía,
latía conforme a cada emoción que sentía, discriminaba y vivía...

Y cuando me disponía a gritarle al mundo que ya era fuerte, y que se apartaran porque iba a volar; mi voz se esfumó...

Todo fue un espejismo, nunca se desarrolló nada, solo creció el miedo, la angustia y la soledad, la decepción y el resentimiento...

Todo fue en retroceso, las alas se esfumaron, las manos se debilitaron, los pies solo veían marchaban hacia atrás, y el corazón...¿el corazón?, ¿cuál corazón?...

Quedé disfónica, no es lo mismo a estar muda...porque el mudo solo deja de hablar, y yo pudiéndolo hacer; no logro poner en marcha las palabras que habrán de liberarme...Me las he tragado, y para hacer más fuerte el mutismo; tomo agua...Para que allí se mantengan, para permanecer surmegida en esta cadena repetitiva que me hace callar, negar y reprimir...

¿Para qué tener alas?, si lo que me mantiene atada es mi voz que sólo y sólo: CALLA...

Solisbeth Meléndez

Texto agregado el 05-02-2009, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-02-2009 bueno, lindo, alas solo para correr chokwa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]