TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nada / Ilusión.

[C:390787]

Hoy luego de dos años de mirar su delicada y hermosa figura, de repasar lentamente en mi imaginación, como seria el primer abrazo, el primer beso, el primer momento; luego de interminables noches de puchos, cartas no dirigidas y auto compadecerme, que absurdo y paupérrimo… como era posible que la conociese ya hace dos años y que en todo este tiempo ella no halla notado absolutamente nada.
Pero hoy por fin en este preciso instante la veo acercarse hacia mí con esa hermosa sonrisa que en tantos instantes me fue suficiente para ser feliz, hoy por fin se acerca extendiendo sus brazos solo para mi… la verdad no lograre entender por que luego de tanto tiempo hoy un día cualquiera sin nada de especial ella lo deduce todo sin que yo algo hubiese hecho; claro esta que nunca lo entenderé y mas aun, nunca entenderé por que en el preciso momento en que todo era ideal cuando por fin ella estaría en mis brazos, Daniel saliera del rincón de la sala para besarle los labios.

Texto agregado el 02-02-2009, y leído por 208 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-02-2009 que heavy.. una lastima la ilucion del momento y la sencacion de desilucion :( carlosc
03-02-2009 Ups, se siente "re feo" eso, estupendo texto***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]