TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mardevalencia / me lo dedica mi prima(L)

[C:390287]

Tengo en mi vida a la persona que mas quiero, esa persona es mi prima mery. Es la persona que me anima para seguir a delante, que me apoya en los peores momentos y esta conmigo a mi lado. Tú sabes que no nos vemos mucho, solo estamos juntas los fines de semana, y entre semana no nos vemos, pero yo te llevo siempre en mi mente y en mi corazón. Siempre les hablo a las chicas de ti, ellas dirán que tía mas pesada, no para de hablar de su prima mery, pero a mi me da igual lo que digan, pero cuando hablamos de ti nos partimos de risas. Cariño no necesito nada mas en la vida si se que te tengo a ti, no necesito ningún chico que este a mi lado y que me diga que me quiere, porque para eso te tengo a ti. No se como devolverte todo lo que has hecho por mi. Ahora tengo ilusión por vivir es la fuerza del corazón. Lo que te puedo decir es que vales MIL, tienes una gran personalidad, lo que te propongas lo conseguirás, la verdad es que eres la chica perfecta… Cada vez que estoy contigo aprendo algo nuevo de ti.
Te quiero mas que a nadie en esta vida y tu lo sabes churri.(L)


DE TU PRIMA ELENA
PD: TE QUIERO Y TENGO GANAS DE VERTE ¡

Texto agregado el 30-01-2009, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]