TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aisa / DeSojeada

[C:390146]

Apago la luz y cierro mis ojos
todo esta oscuro, pero eso no me asusta, me acostumbre a ver sin los ojos, agudizando mucho mas mis otros sentidos...
Mi favorito el tacto seguido del gusto que este nunca podria separarse del olfato y sin olvidarnos del oido.
La vista siempre la dejo para la ultima, porque me gusta sentir sin ver.
Me gusta volar con los ojos cerrados en mis sueños, sin pensar en el momento de la alarma y con legañas que nublan la realidad de las mañanas.
Cegada me levanto por las mañanas directa a la ducha, para dejar que corra el agua por el desag¨ue, sentir el tacto del agua sobre tu piel, de vez en cuando abres la boca para degustar el insulso pero gratificante sabor del agua.
Poco a poco vas oliendo el cafe de las mañanas y cuando cierras el grifo del agua escuchas el gotear constante sobre la bañera.
El unico inconveniente que al salir de la bañera mi voluntaria ceguera hizo que besara el suelo de un resbalazo para sentir la dureza de la realidad mañanera.
Ahora con ojos pero sin dientes intento buscar el gusto en los olores, tacto y vista...

Texto agregado el 29-01-2009, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2014 Está bueno, me pareció un texto asi, bien escrito y literariamente atrevido. Yo te dejo 5 :P biyu
29-01-2009 comienza muy bien pero creo q se pierde en la ultima parte...3 ricardorobayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]