TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JMartins / Cauce silente

[C:389797]

De lo cotidiano a la reflexión...tenía que escribir algo.

Mi única intención es poder ver si esta vaina sirve para algo... o será que no e lee un carajo... Vamos a averiguarlo de una vez porque si no, no llegamos a ningún Pereira y hay que ponerse a trabajar muchísimo... Es cuestión de escribir todo lo que se te viene a la mente, es simplemente cuestión de escribir por el solo hecho de escribir; Sin ninguna estructura mental, sin ningún tipo de sentido diferente a ese sentido común que anda como una corriente caudalosa, impetuosa y sin freno, pero que mantiene su flujo dentro de los cauces con tan solo algunos pocos visos de desbordamiento, a diferencia de cuando se estrella inclemente y de manera inevitable con alguna de esas rocas, esas conformaciones rígidas que guarda nuestro cerebro; esos desdenes, esas tristezas, esos recuerdos… traumas… que desvían todos nuestros pensamientos hacia un nuevo cauce dependiendo solo de eso que hayamos vivido, de eso que hayamos experimentado de cualquier forma posible; un sonido, una palabra, una caricia o un golpe, una alegría o una frustración. De eso y solo de eso depende el la dirección que le estemos dando a nuestros pensamientos...de cada conclusión silente, que inherente a la interpretación de cada situación ataca sin contemplación alguna….y muchas veces la dejamos actuar sin darle siquiera una pincelada de conciencia, una pincelada que le recuerde su rumbo y la haga ser menos violenta o que por lo menos la haga menos inconsecuente, para que no cree nuevas rocas en otra mente que escuche,… algún sonido, alguna palabra….

Texto agregado el 27-01-2009, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-01-2009 A veces de esa manera se consiguen las mejores historias. Tiras de un hilo y haces un ovillo. Me gustó. currilla
27-01-2009 de la reflexion al comentario, siento y peinso que tus ideas estan bien narradas, calro y consiso, muy bien, buen trabajo, ya q el echo de transpasar el pensamiento o idea al escrito no es fasil.. saludos 5* carlosc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]