TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luquitas / SE HA IDO

[C:389263]

SE HA IDO

Los finales siempre suelen ser tristes, por que algo dentro de tu ser se desprende, algo se marcha para nunca mas retornar, esto que les contare paso hace ya dos meses fue la ultima vez que la tuve en mis brazos, fue la ultima vez que roso mis labios, fue la ultima vez que vi su cabeza recargada en mi pecho, fue la ultima vez que acaricio mi pelo y cerro los ojos, fue la ultima vez que vi su andar tan cerca, fue la ultima vez que sonrio en complicidad, fue la ultima vez que su olor me hizo perderme, fue la ultima vez que escuchamos una cancion, fue la ultima vez que me dijo te quiero, ya estabamos cansados de nosotros mismos, la noche anterior hicimos el amor, fue chispeante como ella algun dia lo dijo, aun temble pero algo paso; nos dimos cuenta que ya no fuimos los de siempre; perdimos el camino ella se fue hacia un lugar desconocido para mi, dejo de ser “ella” dejo de ser lo que algun dia ilumino mi sendero; era una mañana muy soleada, era mayo o junio ya no me acuerdo bien, pero de lo que si recuerdo es que lo sabiamos ambos, que todo tiene un limite que todo llega a su fin, nos despedimos como siempre, pero en nuestro interior sabiamos que ya no habia mañana, es dificil decir esto por que la quise demasiado y ahora solo es una mas; todo ha cambiado, como estas palabras que escribo no son las mismas de antes, les hace falta pasion les hace falta la intensidad de ella, pero que puedo hacer si ya se ha ido de mi corazon, que puedo hacer si ahora despierto y pienso en alguien mas; Hoy pense un poco en ella, las canciones que escuche la trajeron a mi pensamiento, pero ya esta muy lejos; cierro los ojos y ya no la reconozco, siento que es otra persona, siento que ya no es mia, creo que nunca lo fue, siempre estuvo atada a algo o a alguien, creo que siempre la recordare las tardes de domingo, siempre estara en las paginas de mi vida, fue bello tenerte, fue bello compartir mi vida contigo, fue bello formar parte de tus sueños, fui muy feliz y aprendi demasiado de ti, me enseñaste muchas cosas que ahora me llevo.

Se que algun dia despertare y pasaras por mi mente y pensare en ti un instante, y me preguntare, habra logrado sus sueños. Aun me recordara. No lo se.no se que pasara, pero hoy de ti me despido “ y se que eres tu el que me hace suspirar……”

Se que ya nunca mas podre tenerla, nunca mas podre besarle el rostro como antes lo hacia, se que nunca mas podre verle de cerca, siempre estara muy lejos.

Texto agregado el 22-01-2009, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-01-2009 Asi se acaba el amor, es triste pero es cierto, sin embargo esas personas siempre estaran con nosotros, siempre habra algo de ellas en nosotros lya_witch
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]