TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / 20 de enero, medianoche

[C:389139]

Aprendí una canción de Fidel mientras comía cereal de chocolate, fuí a almorzar a lo de mi suegra y prefiero hablar con ella que con mi propia mamá.

Mi abuela está más loca de lo normal y quiero al "Caco" conmigo antes de febrero, donde visitaré Chile y compraré una espada de samurai.

Desmentí mitos con mi novio y traté de caminar en círculo en un juego, me despedí sin decirte que te amaba y estaré despierta mañana a las 10.00.

Mis padres están locos como siempre pero esta ves no preguntaron nada.

Se me acaba de ocurrir un tema para el certamen y pienso comer solo porque estoy en tu casa, si no mis desórdenes alimenticios ficticios seguirían interrumpiendo mi almuerzo.

Tengo la esperanza de que un dia seré normal y pasaré de ser yellow_ink a red_ink, nunca me gustarán Los Beatles y me sacarán los brackets antes del viaje de egresados.

Me estoy poniendo pálida de nuevo y mi perra sigue con el embarazo psicológico.

Hiciste que hoy viera cosas que no quería y sintiera olor a goma, mañana te contaré mi infancia y lloraré otra vez.

Pienso que la gente es fea cuando bosteza y me rio de una foto con mi nariz de payaso.

Tengo fé en que ahogarás mis instintos suicidas y quiero sin duda tener más charlas como las recientes con vos.

Definitivamente quiero ser también tu mejor amiga, tu hermana, tu psicóloga, tu cocinera, tu hazmereír, tu masajista, tu desastre, tu sueño pero sobretodo tus pesadillas, quiero ser el recuerdo permanente en tu memoria y quiero ser un rulo en tu cabeza, quiero ser la que te haga sentir vivo y quiero ser tu estrella.

No se que ponerme mañana, tengo muchas cosas en la cabeza.

Sigo guardando secretos, cosas que no me sale decirte y chicles masticados en una botella de Fanta de 350 cm3.


Soy una estrella de mar porque no tienen cerebro y estoy sintiendo la pesadez del sueño en mis ojos.







Ideas de medianoche de mi 20 de enero.

Texto agregado el 22-01-2009, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2009 Muy divertido ... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]