TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buho76 / El tigre de Cortázar

[C:38885]

Todos tenemos nuestro propio tigre, acechando e intentando arrebatarnos en el medio de la incertudumbre del proseguir diario. Absurdos miedos, rencores idiotas, muerte y amor tan parecidas. Cuantas veces te despertaste sin saber el puto meollo de todo esto? La farsa de la felicidad, los besos que se disuelven, el sexo que solo nos engaña....
Hoy como siempre la nausea es feroz, camino entre la gente idiota, absuelta del pensamiento y la fatiga del padecer, felices con sus logros, sus camas con parejas amadas, su futbol, su asado, sus amigos y hasta sus hijos... las personas salen de la iglesia con el alma tranquila.
Maldigo el dia que me escapé del sueño del mundo perfecto, maldigo a los libros, maldigo a la inquietud, maldigo la sensibilidad, maldigo a las personas que ame, maldigo a todos los que me trajeron a este punto inexistente, profundo, oscuro y vacío.
Dame una razón, solo una te pido, para liberarme de esta letanía. Sonreís... no alcanza compadre.
Bendito tigre cortazariano, relamiendose entre mis paredes, disfrutando de mi ambivalencia pánico- deseo, puedo olerte, y desde este segundo voy a buscarte y torturarte, porque aunque aún respire ya tenes nada que quitarme. Entonces la lucha sera de igual a igual, sin entusiasmo ni estoicismo, porque ambos queremos lo mismo, aunque eso te desaliente un poco.

bUHO 76
Copyright ©
Derechos reservados. ®

Texto agregado el 13-05-2004, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]