Desperté a las 11.22 am con la sábana enroscada en mis piernas, mi cabeza fuera de la almohada, sentía que miraba la pared pero mi oveja de peluche que tiene casi un mes me miraba a mi.
No respondiste más que un mensaje anoche, otra ves...
Me levanto refregando mis ojos, entro en el baño y me alisto para desayunar.
Saludo a mi madre, obvio, ya esta pegada al celular y me pide que vaya a buscar la impresora en el service que la necesita para imprimir 521 contratos de locación, 89 recibos y 143 deudas de expensas.
Se tomaron el jugo! Ah... No... Y recuerdo, de eso tuve la culpa yo anoche.
Las tostadas de pan lactal no se me quemaron esta ves.
Puse Sober the Pink antes de cualquier otra canción, aunque no quiero ser como ella jamás.
Pero me identifico con Don't Let Me Get Me.
Leo gente de la página, exactamente de hoy y del segundo día que me encontré aqui.
Me sigue encantando y no quiero irme.
Recuerdo que debo seguir pacticando para el certamen.
Pienso en esta tarde, vienes tú, el Lucas mi hermao, y el Agus Botta, claro... muchos no tiene como ir a al cumple de la Mary, nunca me negue a darle una mano a nadie.
Me quito la remera ya que estoy sola, hacen 2000 grados y no tengo ganas de hablar con nadie, solo quiero cantar y estar sola un rato para escribir cosas raras en corpiño.
I`m safe up high, nothing can touch me.
Mando saludos, una noticia que llama mi atención, deseo lo mejor que viene a mi cabeza, y la noticia que sigue me derritio como mantequilla (las operaciones me hacen temblar las rodillas) trato de buscar palabras para hacer que Maria se sienta bien, pero ella tiene a los suyos y sabe que mejor no puede estar, de algun modo, la quiero.
Mi cabeza se estruja y pienso, que estan dando Cubix en el Discovery Kids, que no te acostaste antes de las 5 anoche jugando WOW, que el Lucas piensa en la maqa mientras se lava los dientes, que el Gabi llamo a la Mary no menos de 4 veces anoche mientras yo esperaba que te acuerdes de mi en ves de que me pidas perdón, mis padres no tuvieron sexo y mi hermana sabe en el fondo que me extraña y necesita que le diga que se recuperará del dedo gordo.
La comida sigue sin hacerse y yo debo ir a bañarme. |