TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ari_13 / [b]La selva misteriosa[/b]

[C:388603]

Mchos años exsistía la SELVA MISTERIOSA , a la cual se llamaba asi porque realmente era MISTERIOSA ...
Se dice que siempre el dueño de esa selva la mantenia y la cuidaba con la ayuda de jardinberos y leñadores.
Una vez llego uno solo , llamado Tito .
al que nadie lo conocio.
y le preguntaron : ¿ por qué causa estas aquí?
El respondío: Porque el dueño me ha dicho que uno de los leñadores está ausente , yo lo reemplazé.
Al otro día habían faltado todos , el dueño de la selva se preguntaba Cual era la causa .
pasaron un par de semanas y nadie sabñia nada de nadie ni de nada.
En otra provincia salia este mismo caso por la televisión , mientras los científicos seguían investigando.
Pasado un año no se descubrio ni se supo nada ..
Se pusieron de acuerdo los buenos investigadores y algunos se escondian atrás de los árboles y los otros bien en el medio de la selva ..
Cuando al pasar esa misma noche se diernon cuenta que un gran poso se tragaba a los pobres leñadores , jardineros y demás.
Paso el tiempo trasladaron a todos los habitantes a un pueblo seguro .
[u][i]Hasta el día de hoy se dice que la selva sigue haciendo lo mismo y la llama ''TODO EL MUNDO''[/u][/i]
[b]LA SELVA MISTERIOSA...[/b]

Texto agregado el 18-01-2009, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2009 Una maravillosa leyenda, me ha gustado, gracias por compartirla. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]