TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ayacuchano / Conoce al Maestro

[C:388097]

El gordito conoce al Maestro.
El gordito abandona Caudivilla para visitar Punchauca,el pueblo historico de la Conferencia entre San Martin y La Serna,con motivo de la Independencia del Peru.Se pasea por sus calles estrechas y cortas observando la casona de la Conferencia,viendo los verdes campos,a los campesinos que se dirigen a sus chacras a sus labores de siempre,cuando a lo lejos ve una muchedumbre alrededor de una persona,se acerca y tiene la oportunidad de conocer al Maestro ORIUNDO,quien se encontraba en el lugar dando un mensaje a los campesinos,el gordito se dirige al Maestro.
-Maestro,tengo la suerte de conocerlo,he leido en ES EL CAMINO,el fundamento de su pensamiento,me parece justo su preocupacion por los mas pobres.
-Escucha gordito,nuestra preocupacion por los pobres es el fundamento de nuestro accionar,la asistencia a los que menos tienen siempre nos preocupa,trabajaremos por impartir justicia en nuestro pais.
Dicho esto el Maestro se alejo con direccion a Cerro Puquio,el centro poblado de los manantiales a flor de piel a cumplir su mision en compania de Roberto,Diego y sus Asesores.
Ya tranquilo el gordito desayuna unos chicharrones en Cerro Campana,le parece de los mas deliciosos,lee unos poemas en honor al Maestro y le parecen muy buenos.
.

Texto agregado el 15-01-2009, y leído por 344 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-10-2012 El gordito ¿Comprendió al maestro? Está bien la manifestación de un pensamiento elpinero
28-07-2011 El texto es llamativo. Pienso que luciría bien como grafiti en el anverso de una puerta de baño público. Uno se cagaría de las risas al recordar que fue publicado como obra literaria. inerr
27-05-2010 El gordito quedó tan confundido como yo, me gustó tu relato, pues me dejé llevar, hasta que el maestro partió, ahí quedé, me gusto. mi voto 5* y un abrazo gordinflon
28-01-2010 Me encantó. azucenami
02-02-2009 Un relato muy bueno, para reflexionar****** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]